La explosiva declaración de Wanda Nara: “Fui infiel, alguna vez”



Wanda Nara respondió decenas de preguntas de sus seguidores y generó una revolución. Imagen: @wanda_icardi

La última tendencia en desafíos de Instagram es el “verdadero o falso” y aunque apenas tiene unos días de vigencia ya hay varios famosos que se sometieron al divertido juego. Los pasos son simples: un seguidor realiza una pregunta (la que quiera) y el otro debe responder con la mayor honestidad posible. A Wanda Nara le llegó su turno en este pasatiempo viral y habló sobre sus parejas, hijos, estilos de vida y hasta profesión.

“¿Es verdad que fuiste infiel?”, preguntaron con intriga y mediante una selfie Wanda reconoció que era cierto: “Verdadero, alguna vez”. Evitando dar detalles, también esclareció las dudas sobre el tipo de relación que mantiene con Icardi. “¿Es verdad que con Mau hicieron un pacto de no salir solos por la forma en que comenzó la relación?” a lo que Wanda respondió: “Falso. Hice muchos viajes sola y él también” y luego agregó: “la relación empezó como cualquiera. él soltero y yo separada viviendo en Argentina”.

El challenge del momento con Wanda Nara como protagonista. Imagen: @Wanda_icardi

Por otra parte, desmintió que entre ellos “se controlen el celular” y aseguró que de elegir un destino para viajar Miami no es su prioridad ya que se considera “hippie” y destinos como Punta Del Este, Ibiza y el campo serían la mejor opción.

Wanda se animó a responder dudas de sus seguidores con total honestidad. Imagen: @wanda_icardi

También aprovechó y desmintió las versiones sobre la mala relación con el papá de sus hijos varones, Maxi López, y reveló que cada vez que el futbolista puede viajar a visitarlos es bienvenido. “Viaja siempre que puede, de hecho estas fotos son de sus últimas en París y previamente en Italia”, remarcó en la imagen de sus niños.

Por último, Wanda Nara alardeó que pese a lucir marcas de primer nivel y reconocidas a nivel mundial “su estilo es más bien de entre casa, con jogginetas y remerones pero lo que muestra en sus redes no es su vida real”.

Wanda utilizó su Instagram para responder todas las preguntas. Imagen: @wanda_icardi

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *