La experiencia paranormal que vivió Damián De Santo con su abuela


En una nueva emisión de PH: Podemos Hablar, el programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff en el prime time de los sábados, el actor Damián De Santo compartió una historia familiar paranormal que tiene como protagonista a su abuela Tati, y que dejó sin palabras al resto de los invitados: Diego Pérez, Ángela Torres, Nati Jota y Sebastián Wainraich.

En lo que ya es un clásico del envío -el denominado “Punto de encuentro”-, el conductor pidió que pasaran al frente quienes creían en “los mensajes del más allá”. Sin dudarlo, el actor dio el paso y comenzó a relatar la experiencia en cuestión.

“Yo me crié con mis abuelos y tenía una conexión especial con mi abuela Tati”, remarcó De Santo, quien prosiguió con la historia, que se inició cuando su esposa Vanina quedó embarazada de su hijo, y él llamó a su madre y a su abuela para compartir la feliz noticia. “Vivían juntas, pero tenían dos teléfonos. Una atendía de la cocina y la otra de la habitación”, apuntó el actor. “Le dije ‘mamá, vas a ser abuela. Tati, vas a ser bisabuela’”, recordó, subrayando la alegría que sintieron ambas al escucharlo.

Al día siguiente se produjo el hecho paranormal que procedió a compartir con el grupo. El actor contó que llamó nuevamente a la casa, que lo atendió su madre, y que volvieron a hablar del embarazo de Vanina. “Le pregunté ‘vieja, ¿cómo estás? ¿Estás contenta que vas a ser abuela otra vez? ¿Y Tati qué dijo?’”, añadió. De acuerdo a lo que detalló De Santo, en ese breve rato de charla experimentó una sensación extraña que lo llevó a consultarle a su madre dónde estaba su abuela. “Está durmiendo” fue la respuesta. Sin embargo, el actor le dijo de inmediato que fuera a verla porque estaba muerta. Efectivamente, su abuela había fallecido.

Cuando Nati Jota le preguntó al actor que lo condujo a presentir la muerte de Tati, respondió que se lo atribuye a “una conexión” muy fuerte que siempre lo unió a ella.

Asimismo, De Santo agregó que, al momento de decirle a su madre que fuera a la habitación, ella se negó varias veces, hasta que eventualmente lo hizo. “Fue a la cama y la encontró fallecida. La miro a Vanina y le digo ‘Tati está muerta’ y nos fuimos para allá”, relató, y concluyó la historia sumando una certeza: cuando su madre le dijo que su abuela no estaba a su lado tomando mate sino en el cuarto fue cuando presintió su fallecimiento.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *