La exitosa telenovela Pequeña Victoria tendrá un spin-off que se estrenará en 2021



Confirmado: la historia de Pequeña Victoria no terminó con la emisión de su último capítulo, el 11 de diciembre de 2019. La exitosa telenovela de Telefe tendrá, de cierto modo, una nueva temporada: será un spin-off, es decir una historia derivada de la principal, en formato de serie.

Así lo confirmaron las empresas productoras de Pequeña Victoria, ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio). La nueva entrega de Pequeña Victoria será una comedia dramática de diez episodios, con una duración de media hora cada uno. Se verá en 2021 en Telefe y llegará a Latinoamérica a través de Amazon Prime Video.

La historia, una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, contará en esta ocasión como showrunner –es decir, responsable de la serie- con el reconocido guionista y director Juan Taratuto, que también dirigirá varios de sus episodios.

Las cuatro protagonistas de “Pequeña Victoria”: Inés Estévez, Natalie Pérez, Julieta Díaz y Mariana Genesio.

La primera temporada de Pequeña Victoria se emitió entre el 16 de septiembre y el 11 de diciembre de 2019. La serie ahondó de manera innovadora en temas de actualidad como la subrogación de vientre, los modelos de maternidad y paternidad, el feminismo y la identidad de género.

La ficción está nominada a los Premios Internacionales Emmy en la categoría Mejor Telenovela. Los ganadores se darán a conocer el 23 de noviembre próximo en una ceremonia que se realizará en Nueva York. La primera temporada completa está disponible en Amazon Prime Video para Latinoamérica y Estados Unidos.

La historia comenzaba con el nacimiento de una beba que une los caminos de cuatro mujeres, muy diferentes entre sí pero con un denominador común: el amor por la pequeña. Jazmín (Julieta Díaz) es una ejecutiva exitosa de casi 40 años que subrogó de manera clandestina el vientre de Bárbara (Natalie Pérez) para poder ser madre, sin que el embarazo perjudique su carrera corporativa en pleno ascenso.

Una escena del capítulo final de la primera temporada de Pequeña Victoria.

Por su parte, Bárbara alquiló su vientre a cambio de una remuneración que le permitiera ayudar a su madre y su hermano pequeño que viven en el sur del país. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva (Inés Estévez) la conductora que se involucra, la acompaña y decide no separarse de la beba.

Selva es la voz de la experiencia: crió a sus hermanos prácticamente sola. También se hace presente en la clínica Emma (Mariana Genesio) una chica transgénero que, para sorpresa de todas las demás, será parte fundamental de esta historia, porque es la donante de esperma.

Las cuatro mujeres transgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la pequeña Victoria. Las mujeres encuentran un vínculo sanador que no viene dado por la maternidad sino por la relación que construyen las cuatro alrededor de la hija de todas.

Una escena de “Pequeña Victoria”, que compite en los Premios Internacionales Emmy.

Hace poco, Inés Estévez manifestó en redes sociales su desilusión por no formar parte de la segunda temporada. Consultada al respecto por Clarín, la actriz manifestó: “La autora se retiró, creo que por falta de acuerdo argumental, y en la historia pasaron diez años. Argumentalmente es justificable. El problema es la expectativa laboral creada y sostenida, el hecho de haber rechazado otros proyectos por éste y que frente al cambio de rumbo no se hagan cargo de lo que corresponde”.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1