La excéntrica lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow



Con un perfil más volcado a la empresaria que a la actriz, Gwyneth Paltrow está dedicada últimamente a su empresa Goop, dejando de lado por ahora, su carrera cinematográfica. El negocio de Paltrow está enfocado en el bienestar, pero los productos que suele ofrecer son más que curiosos y hasta han desatado más de una polémica.

Con la Navidad muy cerca, la actriz confeccionó una lista de posibles regalos para las Fiestas que, una vez más, fue motivo de burlas por lo escandalosa de la propuesta, más aún teniendo en cuenta, el contexto de pandemia que atraviesa el mundo entero.

Tan atípica como todo lo que surge de su empresa, entre los obsequios que se pueden adquirir en Goop, hay una tabla de la “ouija” (un tablero de madera que tiene alfabeto y números con el que supuestamente se establece contacto con espíritus) o un libro para colorear vulvas.

Lo que llama la atención de su empresa de bienestar, no son sólo sus productos fuera de lo común sino también el hecho de que es ella misma quien los promociona. 

Más empresaria que actriz. Así se muestra actualmente Gwyneth Paltrow. Foto AFP |

Desde sus redes sociales, como Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Paltrow es una ferviente vendedora de sus productos, los mismos que muchos le critican por absurdos.

“En estos tiempos de mayor incertidumbre, nos ceñimos a lo que sabemos y si hay algo que sabemos, son las guías de regalos. Les resultará fácil navegar en mi web. Lo que hemos seleccionado satisface las necesidades de todos”, explicó junto a una serie de imágenes en las que mostraba algunos de los regalos recomendados para esta Navidad.

Entre los artículos mencionados en su lista, además de la tabla “ouija” para prácticas espiritistas, valorada en 2.000 dólares, también se incluye un Volskwagen eléctrico de 125.000 dólares. Pero teniendo en cuenta todos los presupuestos, también hay opciones más económicas como un monopatín eléctrico marca Hermés de 4.425 dólares.

La idea de Paltrow es ofrecer productos para todas las edades y gustos, abarcando un público lo más amplio posible. Por eso también tiene obsequios pensados para los chicos como una consola arcade para jugar al pong (forma parte de la primera generación de videojuegos), valorado en 4.500 dólares. O también un robot para escribir, mucho más barato, sólo por 500 dólares, o un kit casero para realizar tatuajes temporales que cuesta unos cientos de dólares.

Monopatines, autos, tablas de ouija… Toda vale para vender, según Gwyneth Paltrow. Foto REUTERS/Mario Anzuoni

Aunque es verdad que entre los presentes predominan los productos electrónicos, también hay otras variantes para quienes prefieran algo más clásico, como artículos del hogar.

En ese rubro ofrece desde una lámpara de Disney, que cuesta 15.000 dólares, hasta una pirámide en forma de cómoda, nada menos que por 35.000 dólares, o un silla de Gucci de 2.600 dólares.

Pero ese objeto no es el más caro. El precio mayor se lo lleva una bañera de 100.000 dólares. En el otro extremo, mucho más accesible, se puede adquirir un retrato de un animal por sólo 66 dólares.

Entre los productos de su marca que fueron criticados había velas aromáticas. Según Gwyneth, una tenía la fragancia de su propia vagina y otra, la de un orgasmo,. Ambas fueron creadas por ella misma y costaban 75 dólares.”Es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo”, explicó la actriz.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *