La ex Chiquititas Catalina Artusi se reencontró con su hijo tras una intensa lucha



La actriz Catalina Artusi denunció a su ex pareja, el futbolista Juan Manuel Torres, por haberse llevado a su hijo y mantenerlo incomunicado

Catalina Artusi, la actriz que actuó Chiquititas, Floricienta y Verano del 98, compartió con sus seguidores una grave denuncia que hizo contra su expareja, el exfutbolista Juan Manuel Torres. Según explicó Artusi, el deportista se habría llevado a su hijo a Corrientes cuatro meses atrás y ya debería estar de regreso en casa. La actriz contó también que Torres mantuvo incomunicado a su hijo, ya que le quitó un teléfono con el que ella y el niño solían hablar. Ahora, madre e hijo volvieron a encontrarse.

Artusi y Torres compartían la tenencia de su hijo Bacco, de 10 años. Sin embargo, el niño pasaba la mayor parte del tiempo con su madre. Torres, por su lado, se instaló en Corrientes, con su nueva pareja y sus hijos. Así, Artusi denunció que tanto Torres como su mujer mantuvieron a su hijo aislado, sin dar ningún tipo de “señales de vida” a la familia materna del niño. En las últimas horas, afortunadamente, Bacco volvió a su casa.

Hace cuatro meses, el hombre le pidió permiso a Artusi para llevarse a Bacco a Corrientes, con la idea de que pasara algunas semanas allá. Sin embargo, el plazo acordado se extendió sin el consentimiento de la actriz, razón por la cual días atrás Artusi decidió denunciar a Torres.

“Hace 8 años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito”, explicó la madre de Bacco. “Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse”.

En ese plazo, además, según contó Artusi, el padre le quitó al niño el celular con el que se comunicaba a diario con su mamá, otra de las razones que alarmó a la actriz. Además, según explicó ella, Bacco le había manifestado sus ganas de volver a la casa materna.

“Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor”, escribió Artusi en sus redes. “Llamamos a la solidaridad de todo el que conozca su paradero o lo haya visto para poder revincularlo con su familia”.

Afortunadamente, el niño regresó a la casa de la actriz en las últimas horas. Feliz por el reencuentro, Catalina compartió una foto juntos en sus Instagram Stories y escribió: “De vuelta con mamá, ¡gracias a todos!”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *