la estrella de The Office que pasó año nuevo en prisión por manejar borracho

El actor David Koechner, conocido por su papel en la serie The Office, pasó Año Nuevo en la cárcel luego de ser arrestado por conducir borracho. El comediante chocó contra un señal de tráfico a consecuencia de su conducción temeraria y se fugó, aunque luego fue apresado.

Según publicó el portal sensacionalista TMZ, fuentes policiales informaron que el actor fue detenido el pasado viernes 31 de diciembre por la tarde, fue trasladado a la cárcel esa misma tarde y su vehículo llevado al depósito municipal.

Según las mismas fuentes, las pruebas de alcoholemia que le realizaron a Koechner dejaron claro que superaba el límite de alcohol permitido. Este fue su primer arresto por conducir ebrio.

David Koechner, de The Office: mal cambio de año.

David Koechner, de The Office: mal cambio de año.

El actor fue puesto en libertad el día de Año Nuevo de madrugada, y tendrá que acudir a un juicio previsto para el próximo mes de marzo, donde conocerá las consecuencias de su errático y peligroso comportamiento al volante.

Quién era en The Office

Koechner interpretó a Todd Packer, uno de los personajes más odiados de la versión estadounidense de The Office. Era el encargado de ventas que trabajaba en Dunder Mifflin desde finales de los ’80, amigo íntimo de Michael Scott (Steve Carell) y con un carácter peculiar: sexista, racista y con comentarios y gestos inapropiados a todas horas, se convirtió en un incómodo icono de la mítica serie.

Desde que terminó The Office, el actor estadounidense siguió cosechando éxitos, principalmente como actor en series cómicas como Los Goldberg o Bless this Mess. También como monologuista con espectáculos propios, siempre representando a ese personaje desenfadado sin pelos en la lengua al que le encantan los excesos, sobre todo justamente con el alcohol.

David Koechner, de The Office, siguió cosechando éxitos después del final de la serie.

David Koechner, de The Office, siguió cosechando éxitos después del final de la serie.

Un fenómeno inoxidable

Pasaron ya más de quince años de su estreno, pero el fenómeno de The Office no se oxidó en absoluto, ya que en 2020 fue la serie en streaming más vista en Estados Unidos

En efecto: ni Friends, ni The Simpsons. La serie más popular en streaming en Estados Unidos en 2020 fue The Office, con 57.100 millones de minutos vistos en total, según la consultora Nielsen.

El alcance de la espléndida resurrección de The Office en el mundo digital se aprecia mejor al considerar que Grey’s Anatomy, la segunda en esa clasificación, se quedó a una gran distancia al lograr “sólo” 39.400 millones de minutos.

David Koechner interpretó al personaje más odiado de The Office.

David Koechner interpretó al personaje más odiado de The Office.

Después de su segunda y exitosa vida en Netflix, las andanzas de Steve Carell y compañía están disponibles en Amazon Prime Video, HBO Max (las nueve temporadas) y Paramount++ (siete temporadas).

El origen

En una mezcla de sitcom y mockumentary (falso documental) donde se describen los problemas, miserias y enredos de la vida laboral, The Office sorprendió entre 2005 y 2013.

Steve Carell ocupa el rol principal en "The Office". Foto AP

Steve Carell ocupa el rol principal en “The Office”. Foto AP

Adaptada magistralmente de la serie homónima inglesa (creada por Stephen Merchant y Rick Gervais, protagonista además de la misma), la versión norteamericana de The Office estuvo a cargo de Greg Daniels, conocido también por su trabajo como guionista de Los Simpson y Saturday Night Live.

Con Carell al frente, The Office triunfó en su emisión original al retratar el ridículo, disfuncional y absurdo día a día de una empresa papelera de Scranton (Pensilvania, Estados Unidos).

La serie lanzó las carreras de John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms, Mindy Kaling y Ellie Kemper, pero nadie esperaba que muchos años después The Office siguiera arrasando y logrando nuevos públicos.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *