La estrella de la música que quiere volver a ser tapa de Playboy a los 75 años



Dolly Parton tiene la misma delantera que ostentaba en la década del ’70. Y esa claridad bustial hace que, de alguna manera, operaciones mediante y al por mayor, los años nunca pasen del todo. Quizás por esa razón, la reina del country ahora salió a decir que quiere volver a ser tapa de Playboy. Un dato conmovedor: la Parton tiene 74 años.

Tras celebrar su reciente cumpleaños, la cantante dijo que de ninguna manera planea su retiro (“ni hoy ni nunca”) y que el año que viene, cuando cumpla los 75 se quiere “regalar” un regreso a la portada de la famosa revista erótica, recordando que en 1978, cuando tenía 32 años, apareció en la tapa.

“Ni pienso retirarme. Acabo de cumplir 74 años y planeo estar en Playboy nuevamente. Hice la revista Playboy hace años y pienso que sería una pegada si pudiera volver a hacerlo cuando cumpla los 75”.

Aquí están, estos son… Gracias a la ciencia y la tecnología, los pechos más famosos del country siguen en su lugar como cuatro décadas atrás. (Foto: AP/J. Scott)

De excelente humor, la Parton hizo sus provocadoras declaraciones en el programa de televisión australiano 60 minutos y, muy segura de sí misma, sostuvo que hasta podría lucir el mismo y escotado atuendo, típico de las conejitas que tanto le gustaban a su célebre director, Hugh Hefner.

“¡¿Usarías la misma ropa?!”, le preguntaron, a lo que ella -entre divertida y emocionada- respondió que con gusto vestiría como hace 42 años: su cuerpo, gracias a las cirugías estéticas que pasaron por su curvilínea figura, no ha cambiado demasiado: “Probablemente podría usarlo. Las tetas siguen siendo las mismas”.

Dolly Parton, en la tapa de la edición de octubre de 1978 de la revista Playboy.

En el mismo envío televisivo, la simpatiquísima Dolly no tuvo empacho alguno en adentrarse en las operaciones que se hizo a lo largo de los años, un aspecto de la belleza que, según ella, la mantienen relativamente al margen de su edad de almanaque.

“Me hice todos los tirones y arreglos que pude hacerme”, dijo convencida y con sonrisa de emoji. “Lo bueno de mí es que tengo mi propio look. Me veo como caricaturesca y los dibujos animados realmente no envejecen tanto. Incluso cuando tenga 90 años probablemente siga teniendo el mismo aspecto. Solo maquillaje más grueso”.

Vigente, en febrero de 2019, Dolly Parton durante la entrega de los Premios Grammy compartió escena con Miley Cyrus. (Foto: Matt Sayles/Invision/AP)

En la edición de Playboy del año ’78, la Parton apareció sin sacarse la ropa. Eso fue una gran decepción para los fans (de la revista) que soñaban con ver los pechos más grandes de la música popular.

“Yo creo que la gente se sorprendió porque pensó que iba a hacer el lógico desnudo. Sólo usé ese trajecito de conejita que las chicas de la revista usan. En ese entonces yo estaba creciendo y cruzando de género y tenía algunos éxitos pop y buenos managers. No estoy avergonzada. De vez en cuando, algún viejo verde todavía me dice “¿No me firmaría esto?” Hasta tienen manchas de baba y todo. Pero le firmo”.

Dolly dice que de vez en cuando algún viejo verde aún le recuerda su presencia en las páginas de la publicación creada por Hugh Hefner. (Foto: AP/Reed Saxon)

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *