La escandalosa revelación de Analía Franchín sobre su madre


Tras su paso por la primera edición de MasterChef Celebrity, donde resultó subcampeona, Analía Franchín fue invitada a Flor de equipo (Telefe) para conversar con Florencia Peña y animarse a cocinar un plato en vivo para todos los presentes.

Mientras estaba cocinando, los panelistas del programa le consultaron a la periodista sobre su vida, sus proyectos laborales y su intimidad familiar. Fue en ese momento cuando Franchín hizo una revelación sobre su madre que dejó pasmado a todo el estudio.

Luego de que la acompañara en la final del reality culinario, la mamá de Analía saltó a la fama por su admiración hacia Germán Martitegui y los piropos que, según la propia participante, le dedicaba al chef mientras lo miraba por televisión.

La insólita revelación de Analía Franchín

Ahora, volvió a llamar la atención, pero esta vez por un secreto un tanto macabro. “Mi mamá metió a la perra en el freezer”, contó la periodista. “¿Se había muerto y la quiso congelar como Walt Disney?”, replicó Peña, asombrada. “Exacto”, contestó Franchín entre risas.

“Estuvo ahí 15 días, era una cocker”, explicó. A continuación, la conductora del programa la elogió por sus habilidades al momento de cocinar y Analía dejó la anécdota de lado para continuar explicando cómo se preparaban las ribs a la barbacoa que estaba cocinando. Mientras tanto, en las redes sociales su anécdota escalaba rápidamente y era muy comentada por usuarios de todo el país.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *