La emoción de Marcelo Tinelli y Paula Robles por el egreso de Juanita



La emoción de Marcelo Tinelli y Paula Robles por el egreso de Juanita Crédito: Instagram

Simpática, frontal, carismática. Hubo un tiempo en que una Juanita Tinelli sonriente y de mirada pícara hacía reír con sus ocurrencias a los millones de personas que seguían cada noche el programa conducido por su papá. El tiempo pasó y esa niña, que eligió pasar su adolescencia lejos de las cámaras, terminó este viernes el colegio secundario.

“Feliz y orgulloso de verte egresada. Te amo @juanittinelli1”, expresó un emocionado Marcelo Tinelli en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a la imagen que tiene a su hija menor en el escenario recibiendo su diploma.

El mensaje de Marcelo Tinelli Crédito: Instagram

Paula Robles también acudió a la misma red social para compartir su orgullo. “¡Egresada 2020! ¡A brillar mi amor!”, escribió junto a una postal similar a la que compartió su exmarido.

Paula Robles también compartió con sus seguidores el especial momento Crédito: Instagram

Juanita es la cuarta hija de Tinelli y la segunda de su matrimonio con Paula Robles. En noviembre cumplió la mayoría de edad y lo festejó junto a sus padres y sus hermanos Micaela, Candelaria, Francisco y el pequeño Lorenzo.

Si bien todavía no trascendió si tiene definido seguir estudiando, Juanita ya demostró interés en el mundo de la moda y las redes sociales. De hecho, fue la protagonista de una campaña de la marca de ropa de su hermana Micaela y desde hace varios años es considerada una “it girl”. En su cuenta de Instagram la siguen más de dos millones y medio de personas.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *