La dura reflexión de Juana Viale contra los políticos: “Ninguno gobierna para los argentinos”



La dura reflexión de Juana Viale contra los políticos: “Ninguno gobierna para los argentinos” Crédito: Captura de video

Desde que está al frente de los programas de su abuela, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale no tiene ningún tipo de pudor al expresar lo que siente con respecto a diferentes temas de actualidad.

Este último sábado, mientras conversaba con sus invitados sobre la poca credibilidad que tienen los gobernantes argentinos y la Justicia nacional, la conductora hizo una dura reflexión contra los políticos y la realidad del país.

“Creo que cada uno gobierna para su propio molino y nadie gobierna para los argentinos”, expresó con seriedad. “Todos tienen su discurso de que todo está bien, de que todo va para adelante, de que vamos a salir de esta, que la mochila que traemos, que lo que nos dejaron… pero nadie puede ver la realidad y decir, ‘esto lo hicimos mal, acá nos equivocamos, en esto los escuchamos y fuimos para acá'”.

“Siento que pesan tanto los intereses políticos entre los funcionarios, que la sociedad los termina padeciendo. Es la gente la que lo sufre, la que se queda sin trabajo”, continuó. “Hoy, según un estudio de la UCA, seis de cada diez niños son pobres. El 60% de los niños de la Argentina son pobres”, ejemplificó. “¡El 60% de los niños de la Argentina son pobres!”, remarcó con tristeza e indignación.

Mientras el resto de los comensales la miraba seriamente, Juana continuó con su discurso. “El nivel de desempleo, la cantidad de impuestos que siguen poniendo pensando que con eso nos vamos a salvar…”, enumeró sobre algunas de las problemáticas del país. “¡Nadie se quiere salvar! Todos queremos salir adelante, o por lo menos yo quiero salir adelante y quiero que nuestro país también lo haga”, agregó.

Por último, para cerrar su reflexión, Viale hizo una pregunta dirigida a los políticos del país que suelen ser más militantes que representantes del pueblo. “¿Por qué se meten en política para defender una bandera y no defender a quienes representan?”, culminó, y les dio la palabra a sus invitados para que continúen con el debate.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *