La dramática decisión que puso en riesgo la carrera de Michael Bublé



Primero la familia. Michael Bublé no dudó en apartarse de su fulgurante carrera artística cuando su hijo estuvo enfermo Fría como suele ser la industria -a través de sus productores-, le advirtió que tal vez estaba arriesgando demasiado capital y que alejarse de la música, las giras y los escenarios podía significar el final de su carrera.

En 2016, el artista canadiense decidió hacer un parate para dedicarse a su hijo Noah (3 años por entonces), a quien le habían diagnosticado un cáncer. Daily Mail y The Sun recogieron testimonios de Bublé, quien contó cómo lo psicopatearon.

“Cuando me fui, tal y como estaban las cosas con mi familia y mi hijo, nunca supe si iba a volver. Tuve diferentes promotores que me dijeron: ‘Escucha, Mike, esto puede terminar para ti. Tú sabes, la gente olvida rápido. Te alejas y pasan al siguiente cantante’”.

Tiempos difíciles. El año 2016 marcó un punto de quiebre en la vida de la familia de Bublé, y el tiempo le dio la razón.

Noah -hijo de Bublé con Luisana Lopilato- por suerte se curó y recibió el alta de los médicos. En 2017 Michael Bublé, más despejado, volvió a rodar y dio un conmovedor concierto de regreso en Dublín, Irlanda. “Fue muy emotivo para mí, estaba muy feliz, lloré las dos horas porque Noah estaba bien, gracias a Dios”.

​A una semana del diagnóstico que recibió el pequeño -que fue tratado médicamente en Los Angeles-, Bublé tomó la drástica decisión de suspender una gira. Lo hizo a través de un comunicado con Lopilato, que también puso sus compromisos laborales entre paréntesis.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Vamos a suspender nuestras actividades profesionales por ahora”.

El comunicado de Michael Bublé en Facebook sobre la salud de Noah comunicado de Michael Buble en Facebook sobre la salud de Noah recuperacion del cancer

Estábamos hablando de Bublé, un tipo que era (es) uno de los cantantes más conocidos del mundo. Cuatro Grammys y alrededor de 30 millones de álbumes vendidos, sin contar los efectos de mercado de Love, su octavo y más reciente trabajo.

El tiempo pasó y junto a Luisana Lopilato ya tienen tres hijos: Noah (6), Elías (3) y Vida, de 16 meses.

“Estuve en el infierno”, se sinceró el cantante. El diagnóstico menos esperado lo habían recibido justo el día de Halloween. Con su marido en Londres, Luisana escuchó a los médicos: “Tiene una manchita en el hígado”.

Bublé: “De repente estuvo claro que nada es importante. Lo que había sido importante para mí durante muchos años era incorrecto”. De hecho, afirmó que hubo un momento en que creyó que no iba a volver a cantar nunca más.

Pero afortunadamente, la pesadilla terminó y Bublé hace rato que está de nuevo en carrera, acaba de dejar su marca en Londres y anunció una intensa gira para el verano 2020 del hemisferio Norte, que en octubre lo verá cantando en la Argentina.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1