La dramática confesión de Billie Eilish



La estrella adolescente Billie Eilish habló una vez más sobre los problemas de depresión que sufrió y cómo la fama la llevó a pensar en soluciones equivocadas para su vida. La cantante de 18 años confesó que gracias a la terapia hoy está en un lugar donde se siente nuevamente feliz.

En una entrevista en The Gayle King Grammy Special, Eilish dijo que se deprimió después de convertirse en famosa porque perdió a muchos amigos que no pudieron entender su nueva vida.

“Estaba tan infeliz el año pasado, sin alegría”, le dijo a Gayle King en la previa de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el domingo 26 enero y donde la cantante competirá en seis categorías por su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Billie Eilish confesó que pensó en quitarse la vida. Foto: Frazer Harrison/AFP.

“No quiero ser demasiado oscura, pero realmente no pensé que llegaría a los 17”, explicó Eilish. Ante la pregunta de la presentadora sobre si alguna vez pensó en que podía lastimarse, Eilish recordó su paso por Berlin: “Estaba sola en mi hotel y había una ventana. Yo lloraba porque estaba pensando en que la forma en que iba morir Iba a ser porque yo iba a hacerlo”. Así, confesó explícitamente que pensó seriamente en suicidarse.

La intérprete de Bad Guy comentó que le pidió ayuda a su mamá, Maggie Baird, quien la llevó a terapia, donde encontró lo que necesitaba.

“No fui feliz por años. No pensé que sería feliz otra vez. Y aquí estoy, llegué a un punto en el que finalmente estoy bien. No es porque soy famosa. No es porque tenga un poco más de dinero. Son tantas cosas diferentes: crecer, personas que entran en tu vida y otras que la abandonan”.

Billie Eilish se presentará en 26 de enero en los premios Grammy. Foto: Valerie Mancon/ AFP.

Lo comentarios sinceros de la artista llegaron después de una serie de consejos que le dio a todas las personas que están sufriendo algún tipo trastorno mental. “Todo lo que puedo decir ahora es que para cualquiera que no esté bien, mejorará. Tengan esperanzas. Ser famoso es genial, pero fue horrible durante un año. Ahora amo lo que hago, y soy yo otra vez”.

La cantante explicó que dejar Twitter fue de las mejores decisiones que tomó, ya que leer los comentarios de otros usuarios fue una de las principales causas de su depresión. “Tengo demasiado amor por mí misma, no necesito ver todas esas opiniones”.

La artista adolescente cantará en los Grammy y gracias a sus nominaciones se convirtió en la persona más joven en ser incluida en las cuatro categorías principales que premia la Academia.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2