La dolorosa confesión de Ozzy Osbourne



El músico Ozzy Osbourne habló abiertamente de la enfermedad que sufre y cómo se enfrenta a ella para llevar adelante su vida diariamente. Fue durante el programa de entrevistas Good Morning America, para la televisión estadounidense. En la entrevista con el periodista Robin Roberts, Ozzy estuvo acompañado por su esposa, Sharon. 

“Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros”, dijo Osbourne, refiriéndose al Parkinson que padece.“Hice mi último show de Nochebuena en el Foro. Luego tuve una fuerte caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me aturdió los nervios”, relató. Según el músico, los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson, un trastorno neurodegenerativo que progresa lentamente en la mayoría de las personas y no tiene cura.

Pero en su caso, se trata de PRKN2, una variante dentro de esta enfermedad. “Hay tantos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un muy mal día”, explicó Sharon.

Mirá también

Con muchos detalles, Ozzy relató cómo vive día a día con los síntomas la enfermedad, “Se me adormeció este brazo por la cirugía, mis piernas siguen enfriándose. No sé si ese es el Parkinson o qué, pero ese es el problema. Cuando me hicieron la cirugía me cortaron los nervios. Hasta ese momento nunca había oído hablar de dolor en los nervios”, dijo en un relato que conmovió a todos.

Ozzy Osbourne y su mujer Sharon Osbourne, más de 30 años juntos.

Para intentar cierta normalidad en su cotidianeidad, Osbourne y su familia modificaron su casa luego del diagnóstico, para poder seguir desarrollando su vida lo mejor posible.

Mirá también

Visiblemente afectado por los impedimentos que le impone la enfermedad, el músico declaró: “Viniendo de una clase trabajadora, odio decepcionar a la gente. Odio no hacer mi trabajo. Y cuando veo a mi esposa ir a trabajar, veo que mis hijos van a trabajar, y que todo el mundo está haciendo algo, eso me deprime porque veo que no puedo contribuir con mi familia“.

El músico, nacido en el Reino Unido, hace 71 años, salió al cruce de algunas versiones hace pocas semanas para desmentir que se encontraba al borde de la muerte.

Mirá también

A pesar de sus dolores y complicaciones, el ex integrante de Black Sabbath, sigue trabajando y pronto editará un nuevo disco, en el que estará acompañado por los Guns N’ Roses Slash y Duff McKagan y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *