La divertida competencia entre Luisana Lopilato y Michael Bublé para ver quién prende mejor una fogata


Tanto a Luisana Lopilato como a Michael Bublé les gusta ganar, por eso, cada vez que se desafían en una competencia mutua, ambos ponen lo mejor de sí mismos para quedarse con el triunfo. En esta oportunidad, la actriz y el cantante se midieron para ver quién lograba hacer una fogata mejor.

“El de hoy es un desafío diferente”, anunció ella, mientras él le advertía a sus seguidores menores de edad que lo que iban a realizar era peligroso y no debían hacerlo en sus casas sin la supervisión de un adulto. La consigna era simple: debían prender un fuego y con la llama lograr cortar una tanza que se balanceaba a unos centímetros del piso.

“El primero que corta la tanza es el ganador ¿Están listos?”, preguntó ella al mismo tiempo que intentaba poner nervioso a su marido. “Creo que voy a ganar porque soy de Argentina e hice muchos asados”, le contaba Lopilato a la cámara. “Mi mujer no se puede ir de vacaciones si no tiene dos baños”, agregaba él destacando que la actriz no era fanática de la vida de camping.

Con un cartón, un par de maderas, fósforos y papel, las estrellas comenzaron a prender las fogatas. “Mike, creo que no vas a ganar y vas a quedar muy decepcionado”, repetía Lopilato entre risas mientras su fuego comenzaba a ganar altura.

“Está pasando, perdón”, anunciaba la actriz haciéndose un malvavisco y viendo como su llama finalmente cortaba la tanza proclamándola ganadora. “Ok, dame algo de agua para apagar esto”, pidió Bublé un poco frustrado por haber perdido.

Según Lopilato, su triunfo se debía a un particular detalle: “Soy argentina. Muchos campamentos, mucho carbón, mucho asado”, enumeraba. “Ser bueno haciendo un asado es otra cosa”, le remarcaba el canadiense. “¿Sabés cuántos asados te faltan para ganarme a mí?”, respondía ella riéndose.

Hace unas semanas el dúo ya había realizado otras dos competencia: una para determinar quién tenía mayor espíritu navideño y otra para ver quién encontraba más rápido una calabaza en un gran laberinto. Durante este año de aislamiento, Lopilato encontró en las redes sociales un nuevo canal de comunicación. Al principio de la cuarentena, empezó a subir videos sobre su vida hogareña junto al famoso cantante y sus hijos.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *