La “distracción” de Melanie Griffith que la obligó a pedirle perdón a su hija Dakota Johnson



La actriz Melanie Griffith anda un poco distraída y se le pasó una fecha muy importante: el cumpleaños de su hija Dakota Johnson, también actriz, fruto de su relación con Don Johnson.

Semejante desliz la hizo sentir muy culposa y cuatro días después de la fecha, Melanie publicó en sus redes sociales un posteo, saludando cariñosamente a Dakota que celebró 31 años, el 4 de octubre. En el mensaje de felicitación que Griffith publicó en su cuenta de Instagram, la actriz le pide perdón a su hija por el tremendo olvido, cuatro días más tarde.

“Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo. Gracias por elegirme para ser tu madre. ¡Te amo, te amo, te amo! ¡¡¡Lo siento, 4 días tarde !!!”, escribió.

Happy Birthday my beautiful Dakota!! October 4th 1989 you arrived and brought fierce magic into this world! You are so loving, so intelligent, so exquisitely unique. Your heart is as big as the universe. Thank you for choosing me to be your Mama. I love you, love you, love you! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Sorry this is 4 days late!!!

El mensaje fue recibido por miles de likes de sus seguidores, incluso por un “me gusta” de su ex marido, Antonio Banderas.

El olvido de Melanie es pura distracción ya que madre e hija tienen una excelente relación que es pública. Además de compartir la profesión, ambas tienen muchas cosas en común y se las ha visto muchas veces, yendo juntas a distintos eventos, siempre con la mejor predisposición.

Si bien en los últimos años, Dakota estuvo más expuesta públicamente por la repercusión de sus trabajos cinematográficos, en general, la actriz, en pareja con el músico de Coldplay, Chris Martin, tiene un perfil bajo e intenta mantener su vida privada fuera de la atención mediática.

En eso se diferencia bastante de su madre que, a lo largo de los años, tuvo una vida sentimental mucho más visible y mediática.

Dakota Johnson Tippy Hedren y Melanie Griffith: nieta, abuela y madre, integrantes de una dinastía de artistas. /Foto Jordan Strauss / AP

Así fue con sus idas y vueltas con sus parejas, Don Johnson y Antonio Banderas (padre de su hija menor, Stella), entre otros, y también cuando expuso sus problemas de adicciones y sus posteriores períodos de rehabilitación en clínicas.

Por su parte, hace pocos meses, Dakota Johnson dio una entrevista a la revista estadounidense Marie Claire, donde sorprendió al contar algunos aspectos de su vida que tampoco son muy agradables.

En el reportaje, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, reveló, entre otras cosas, que lucha contra la depresión desde la adolescencia: “He tenido dificultades con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años”, dijo. Y confesó: “Tuve que acudir desde bien joven a la ayuda de profesionales”.

Además, señaló: “También aprendí a encontrarle el lado bello a eso, porque siento el mundo. Supongo que tengo muchas complejidades, pero no hablo todo el tiempo de eso. No las convierto en un problema para los demás”.

Dakota aseguró también que, con la llegada de la pandemia, esa situación que padece, empeoró. “Estoy constantemente pensando en el estado del mundo en este momento. Me mantiene despierta toda la noche, todas las noches”, reveló.

La actriz dio detalles del estado anímico que transita en este momento. “Mi cerebro va a lugares locos y oscuros, se mueve a un millón de millas por minuto. Tengo que hacer mucho trabajo para purgar pensamientos y emociones”, confesó. “Por eso hago terapia”.

E.S.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1