La cuarentena de Hollywood: cómo pasan sus días Julia Roberts, Jennifer Aniston, Glenn Close y más…



Ante el coronavirus todos somos iguales: el peligro es el mismo en el mundo. Y la cuarentena tiene tanto a ignotos como a celebrities con el mismo miedo y la misma apariencia de entrecasa. Las mujeres más poderosas y glamorosas de Hollywood, a cara lavada. Los actores más famosos, en pantuflas. La pandemia nos iguala…

Estados Unidos ya es el país con más contagiados (más de 82.000 infectados). El presidente Donald Trump fue el encargado de actualizar los datos en una conferencia de prensa desde la Casa Blanca. Y se atrevió a dudar sobre la veracidad de los datos de China. “Nadie sabe cuáles son sus números reales”. 

El temor se adueñó del país del norte. Muestra de la hermandad hollywoodense es que miles de estrellas no van ni a la esquina y permanecen en sus mansiones. Lo notable es que cientos se muestran al natural. Nada de poses ni apariencias en medio de una situación mundial tan delicada. Jennifer Aniston y Michael Douglas se aferran más que nunca a sus mascotas. Julia Roberts sube fotos fuera de foco y sin un gramo de rubor, Glenn Close apela al arte doméstico, pintura y otras opciones.

Pantuflas y cara lavada. Cómo pasan las estrellas de Hollywood la cuarentena (Instagram).

Melanie Griffith eligió para pasearse por su casa una remera en homenaje a enfermeros y médicos. “Hay que reconocer a muchos por librar esta guerra por nosotros. Hoy llevo una camiseta que hice para honrar a trabajadores de la salud. Haz tu camiseta y únete a honrar a nuestros héroes”, escribió para su más de un millón de seguidores en Instagram.

Mientras Meg Ryan publica poemas de Pablo Neruda, Penélope Cruz y su esposo Javier Bardem hacen alarde de su donación: compraron 100 mil guantes y 20 mil máscaras para hospitales de Madrid.

Alec Baldin comparte videos de músicos deleitando con piano y violín, en tanto, Salma Hayek escribe reflexiones sobre el encierro (“la mayoría estamos haciendo lo posible para mantenernos dentro y distanciarnos, pero al menos estamos pasando esto juntos”).

Sylvester Stallone responde preguntas de sus fans en vivo y Ben Affleck invita a donaciones de comida para personas en situación de calle en medio de la pandemia. Lady Gaga cuenta que juega naipes y videojuegos para pasar el tiempo sin “intoxicarse” de información. Y Natalie Portman cocina para sus fans y lo muestra en videos.

​Una de las fotos más celebradas fue la de Susan Sarandon, con sus pantuflas de peluche “haciendo juego” con su perrito.

Jane Fonda usa su Instagram para despotricar contra los empresarios que priorizan el negocio a la salud de sus empleados. Y desde el encierro doméstico sigue gritando “no olviden luchar por el cambio climático”.​

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @chefjoseandres and @wckitchen for distributing nutritious meals to children who rely on their schools for food. To show my support, I wanted to share one of my favorite meals with you all: leeks and homemade croutons. Visit @wckitchen or my Stories to learn how you can help those most affected by this pandemic. #recipesforthepeople Recipe: 1. Trim the tops and roots off the leeks and wash well. 2. Add trimmed and washed leeks to a pot of boiling water and add salt. 3. Boil the leeks for 20-30 minutes or until they are very soft. 4. For croutons, cut vegan brioche into cubes, cover with olive oil & put in oven at 350 until brown. 5. For vinaigrette mix olive oil, red wine vinegar, grain mustard, and salt. 6. When the leeks are ready, top with croutons and homemade dressing. If you are able to, please consider supporting organizations doing good work right now. We’ve been donating to @wckitchen, @savethechildren, @UCLAhealth’s COVID-19 fund, and @childrensla’s COVID-19 fund. Visit my stories to learn about other organizations fighting this pandemic.

Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el 25 Mar, 2020 a las 4:10 PDT

​Según los registros hasta el 27 de marzo, Estados Unidos es el sexto país en cantidad de muertes por coronavirus, con 1178, solamente superado por Italia, España, China, Irán y Francia.

El principal foco es el estado de Nueva York, que hasta el jueves registraba más de 37 mil casos positivos y 385 muertes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *