La cruda frase de More Rial contra Jorge: “Ojalá los hijos no pidan una ley para matar a los padres no deseados”



Desde sus Instagram stories, la cantante e influencer le envío un mensaje alusivo al conductor televisivo Crédito: Instagram @moreerial

Después de la sanción de la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en la madrugada del 30 de diciembre, hubo opiniones divididas en la farándula argentina. Por su parte, Morena Rial (22) utilizó la noticia para lanzar una fuerte frase contra su padre.

En las horas previas a su debut en el elenco de La mentirita, obra teatral en Villa Carlos Paz, la cantante e influencer se expresó con dureza contra el conductor de Intrusos.

A través de sus stories de Instagram, More Rial dejó en claro, una vez más, las diferencias que mantiene respecto de ciertas posturas. “Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar los padres no deseados”, escribió junto al emoji del guiño.

La story de Instagram con la que Morena Rial fustigó a su padre Crédito: Instagram @moreerial

El duro mensaje de Morena Rial llega en medio de una relación zigzagueante con el conductor. Semanas atrás, la cantante criticó abiertamente a su padre y su actual esposa, la nutricionista Romina Pereiro. En aquella ocasión, la influencer la había comparado con una pareja anterior del periodista: “Es peor que Agustina Kämpfer”.

Días atrás, la relación entre Morena Rial y su padre parecía haber ingresado en un impasse cuando él promocionó la obra teatral que encabeza Fredy Villareal y en la que participa su hija. La cantante le respondió con un escueto mensaje: “Te amo, pa”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *