La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el baile de Nacha Guevara que se volvió viral



La jurado del Cantando 2020 se volvió viral por un baile que la tuvo como protagonista en el programa Crédito: Jorge Luengo

El viernes, en la pista del Cantando 2020 por la pantalla de eltrece, debutó un nuevo ritmo: el “carnaval carioca”. La idea de que los participantes interpreten canciones vinculadas al baile “de fin de fiesta” como lo definió el coconductor Ángel de Brito surgió luego de que Florencia Torrente cantara “Saca la mano, Antonio”, el hit de Las primas, y generara opiniones divididas.

Por lo tanto, la producción decidió que el jurado brinde devoluciones que pongan a prueba sus prejuicios contra ciertas canciones, al tiempo que dichos hits entretengan a los televidentes.

Para sorpresa de muchos, el nuevo ritmo fue bien recibido por Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina “La Princesita” Tejeda, y Nacha Guevara, quien de todos modos comenzó la noche manifestando confusión respecto a qué iban a interpretar los participantes. Cuando Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz abrieron el rtimo con “El meneaíto”, Nacha se sintió desconcertada y no tuvo pruritos en decirlo.

Cantando 2020. Nacha Guevara terminó el programa bailando – Fuente: eltrece

01:01

“Estoy muy confundida, a mí me dicen ‘Carnaval carioca’ y aparece él [Rodrigo] hablando en cubano. ¿Esto qué tiene de carioca? A mí me ponen esto y yo espero verlos salir con plumas”, expresó la artista. Como consecuencia, De Brito le explicó en qué consistía el ritmo, cuyo espíritu es universal.

“Ya lo explicamos veinte veces acá, no sé dónde estaban ustedes. Lo explico de nuevo por si se perdió algún programa Nacha. Venían todos los temas de final de fiesta. Lo bautizamos ‘Carnaval carioca’. Pueden entrar Las primas, Los Palmeras. A partir de ahora vamos a mandar tutoriales”, dijo irónico.

Con el correr de la noche, Guevara, quien fue poniendo buenos puntajes y compartiendo su criterio -solo evaluará a quienes cumplan con la consigna de contagiar espíritu festivo-, se fue amigando con el ritmo y terminó cerrando la emisión a puro baile junto a los participantes Pablo Ruiz, Melina De Piano, y la coconductora del certamen, Laurita Fernández, mientras se escuchaba el tema “El tiburón”.

El momento fue compartido por De Brito en redes sociales, donde el baile de Nacha se volvió viral y generó diversos memes. De hecho, Yanina Latorre, quien criticó fuertemente a Guevara por cómo se comportó con su hija Lola en el programa -a quien denominó “caso perdido”-, se hizo eco del momento televisivo y tuiteó al respecto, al responder un tuit con el video del baile.

“No se puede creer. Lo que tiene de jodida lo tiene de espléndida”, escribió la panelista de Los ángeles de la mañana, destacando la soltura de Nacha al bailar.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *