La contundente opinión de Mora Godoy sobre el fallecimiento de Diego Maradona



La bailarina de tango reveló cómo se sintió cuando supo la triste noticia de la muerte de El Diez Fuente: Archivo

El sábado Mora Godoy fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió con su firme postura sobre la muerte de Diego Armando Maradona. La bailarina de tango confesó que sintió una profunda tristeza al enterarse del fallecimiento de El Diez, y aseguró: “Creo que se podría haber evitado”.

Mientras la Justicia investiga si hubo negligencia médica después de la operación por un hematoma subdural del astro del fútbol, y evalúan cómo fueron cada uno de los días que pasó en la casa del partido de Tigre, muchas personalidades continúan expresando el dolor que los invadió cuando se confirmó la triste noticia.

Bajo la consigna “los que lloraron mucho en el último tiempo”, Godoy dio un paso al frente y reveló que estuvo muy sensible durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Me cuesta mucho ver la desigualdad que se exacerbó en estos meses; sobre todo por mi papá, que tuvo una infancia muy dura donde pasó hambre, así que eso me conecta con el llanto automáticamente”, contó.

Mora Godoy reveló su postura sobre la muerte de Maradona: “Se podría haber evitado” – Fuente: Telefe

00:53

Luego agregó: “También lloré mucho, pero mucho, mucho, con la muerte de Diego Maradona. Me enteré por la tele, y fue muy triste”. Andy Kusnetzoff se asombró por su confesión y le consultó si había conocido a Maradona en persona: “No, a Diego no lo conocí, no tuve esa suerte”.

Sobre el final la bailarina lanzó su postura sobre la muerte de El Diez: “Creo que se podría haber evitado. Eso pienso yo, por ahí me equivoco, pero es lo que yo siento”.

El día que se confirmó la partida del exfutbolista, Godoy le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram: “Talentoso, líder y argentino. El mejor jugador de todos los tiempos”, junto a una imagen de Maradona luciendo la Diez del equipo xeneize.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *