La confesión deportiva de Patricia Bullrich que sorprendió a Juana Viale



La exministra de Seguridad relató su paso por el seleccionado femenino de hockey federado Crédito: eltrece

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizó una confesión que sorprendió a todos en La Noche de Mirtha Legrand (eltrece).

Mientras el periodista Horacio Pagani afirmaba que “nunca escribió una línea de boxeo femenino a lo largo de sus 54 años de trayectoria”, la exministra de Seguridad confesó que ella había jugado hockey en su juventud.

“¿Qué deporte femenino te gusta?”, le consultó Juana Viale al cronista. “El tenis”, contestó el periodista. “¿Hockey?”, repreguntó Bullrich. “El hockey femenino también”, respondió. “Yo fui leona”, afirmó Bullrich ante la mirada atenta de toda la mesa.

“¿Fuiste leona? ¿Jugaste un mundial?”, indagó Juana. “Yo en el año 73 fui elegida para el mundial de hockey y todavía no se llamaban Las Leonas. En ese momento en el hockey se hablaba en inglés, era un poco ‘oligarcón'”, sostuvo.

Y agregó: “Yo estaba entrando en política y el primer mundial fue en Alemania. Tres días antes de ir dije que no y seguí en la línea política”. “Otro deporte”, agregó Juana. “Era más fácil lo otro”, bromeó Pagani.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *