La confesión de Juana Viale sobre el juego de roles que tenía con un ex: “Mi pareja era mi amante”



La confesión de Juana Viale sobre el juego de roles que tenía con un ex: “Mi pareja era mi amante”

A lo largo de las emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el público tuvo la oportunidad de conocer un poco más a Juana Viale. Cada día más relajada y cómoda en su rol de conductora, la actriz comenzó a revelar algunas intimidades de su vida antes desconocidas.

Esta noche, en el último fin de semana de programas del año, la nieta de Mirtha reveló que con una expareja tenían un particular juego de roles para mantener encendida la pasión.

“Mi pareja era mi amante, tenía otra personalidad, otro nombre”, contó mientras sus invitados la miraban atentos y le consultaban si era una especie de juego lo que hacían. “Más vale”, respondió ella antes de contar algunos detalles más.

“Tenía una pareja que era… el nombre de mi pareja, y después tenía a mi amante que me mandaba cartas y me decía que nos encontremos en tal lado”, explicó sin develar cuál de sus exnovios era el protagonista de esta historia.

La actriz aseguró que este juego fue algo que la divirtió mucho en su momento. “Está buenísimo”, afirmó riéndose.

Actualmente Juana Viale está de novia con el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn, de quien se confiesa muy enamorada. Antes de conocer al hombre con el que le gustaría casarse en algún momento, la morocha mantuvo una relación con Juan de Benedictis, padre de su hija Ambar, y Gonzalo Valenzuela, padre de sus hijos Silvestre y Alí.

Además, entre los exnovios de Juana con los que podría haber vivido esta aventura se encuentran nombres como los de Iván de Pineda, Chano Charpentier y Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *