La China Suárez se burló de la tonada chilena de Benjamín Vicuña: “Papuchi”


A uno y a otro lado de la Cordillera de los Andes se utilizan distintas palabras o expresiones para referirse a una misma cosa. A través de un video, la Eugenia “Chipareja,,Suárez imitó la tonada chilena con la que habla Benjamín Vicuña y se burló por un modismo que empleó.

Desde la comodidad de su hogar al mundo, La China compartió con sus seguidores de Instagram una particularidad de su marido. Y al ventilar esa intimidad, la actriz se burló de él e imitó su tonada propia de su Chile natal.

“¿Cómo te sentías recién?”, le pregunta “la China” Suárez a Vicuña. De fondo se escucha que el actor susurra un: “Papuchi”.

Sin poder contener la risa, “la China” Suárez comentó qué sucedió con Vicuña y, acto seguido, se burló de él. “Benja tiene un problema con las palabras. Dijo que le agarró un poco de frío en el pecho, después de entrenar, y dijo ‘Oye viste cuando te sentís papuchi’”, reprodujo la actriz argentina imitando el tono chileno de su marido, mientras Amancio, el hijo de ambos, balbuceaba de fondo.

Tras reirse de la situación, en otro video compartido en las stories de Instagram, “la China” Suárez explicó a qué se refería Vicuña, qué quiso decir. “Me olvidé de aclarar lo más importante. Pachucho quiso decir”, concluyó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *