La China Suárez posó en bikini y enamoró a sus seguidores


Si de influencers y exitosas actrices se trata, la China Suárez es una de las máximas exponentes en ambos sectores. Con una gran carrera donde participó de varias películas y tiras de mucho renombre, logró alcanzar una gran fama que también se vio reflejada en sus redes sociales.

Actualmente, la China es una de las personalidades de la farándula argentina que más seguidores junta en su cuenta de Instagram rozando los cinco millones. Pero lograr este número no es cosa fácil e implica una actividad constante en redes que no muchos saben manejar.

Sin embargo, gracias a la comunidad que creó con aquellos que la siguen y su constancia para hacer publicaciones, la China Suárez se afianzó a tal punto de que cada foto o video que comparte se transforma en un éxito rotundo.

Precisamente eso es lo que sucedió luego de que posteara una de sus más recientes fotografías. Aprovechando que últimamente está grabando tutoriales de maquillaje para sus seguidoras, decidió mostrar el resultado de una sesión que tuvo con la maquilladora Bettina Frumboli en el marco de una sesión de fotos y dejar entrever lo que se puede llegar a encontrar en su nueva sección.

Para ello, aprovechó el sol de los primeros día de otoño, lució una bikini color verde limón y lució un maquillaje natural con algunos retoques de color para una postal que superó los 350 mil Me gusta en pocas horas.

“Te amo”, “De otro planeta” y “Sos hermosa”, fueron los comentarios que más se destacaron dentro de los miles que recibió desde el momento en el que subió su foto y hasta la actualidad.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *