La China Suárez mostró postales de su visita a las playas de Miami: “Gratitud”


María Eugenia “La China” Suárez viajó a Miami para participar de una campaña publicitaria y, de paso, visitar a la familia de quien fuera su amiga, Sofía Sarkani, en un momento de mucho dolor. Así, la pareja de Benjamín Vicuña le dedicó unas emotivas palabras a su amiga, pero también se permitió disfrutar de los días playa junto a sus hijos.

La actriz compartió en las stories de Instagram algunas postales que sacó en un día soleado en una de las hermosas playas de la costa estadounidense.

La China Suárez se tomó unos días de relax en Miami junto a su familiaInstagram @ChinaSuarez

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se tomó el tiempo para hacer un break en medio de sus compromisos profesionales y personales. Se la pudo ver a la orilla del mar mientras sostiene a su hijo pequeño entre sus brazos.

“Gratitud infinita”, escribió junto a una de las instantáneas en la que se la ve muy sonriente y relajada por sus días de descanso.

La China Suárez se mostró feliz en Miami junto a sus hijos

El pasado 29 de abril, cuando se cumplió un mes de la muerte de Sofía Sarkany, la familia de la diseñadora de modas navegó arrojó al océano sus cenizas en el mar frente a la costa de Miami. Por ello, la China Suárez publicó en las redes sociales un mensaje conmovedor donde le habló directamente.

“Hola amiga… Tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió la artista.

La actriz aprovechó para dedicarle unas sentidas palabras a su amiga Sofía SarkaniInstagram @ChinaSuarezLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *