La casa de papel 4 será la más traumática de todas las temporadas, según sus autores



El Profesor, Tokio, Río, Berlín, Denver y todos los integrantes del grupo de atracadores, desembarcarán por cuarta vez. En más de 34 millones de hogares se reprodujeron las tres temporadas anteriores y esta nueva entrega promete igual o mayor éxito. Si bien se sabe poco de cómo seguirá la historia, los protagonistas dieron algunos detalles.

El furor por la serie recorrió el mundo y llegó a reconocidas figuras como el autor Stephen King, que a través de Twitter se declaró fanático. “Ok, Netflix, me has dejado enganchado. ¿Cuándo vuelve La casa de papel? Porque me voy a hacer viejo esperando”, escribió en la red social.

La empresa anunció que la fecha de estreno será el 3 de abril de 2020. Además, lanzó un video en el que se puede ver a cada uno de los personajes incluido Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Palermo.

La casa de papel 4 traerá más caos que nunca.

Si bien, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, guionistas de la serie, no están autorizados a revelar muchos datos, algo dijeron y confesaron que será la temporada más traumática de todas. “Tanta tensión tenía que explotar por algún lado”, dijo Martínez Lobato. “Ni el Profesor espera este caos”, asegura la cuenta de La casa de papel en Twitter.

Pero ese no será el final… Se especula que la serie tendrá una quinta temporada que empezará a filmarse a principios del próximo año, pero los guionistas no pueden confirmarlo. “Alguien sabe, pero nosotros no”, dijo Pina. Además hay versiones de que uno de los protagonistas podría tener su propio spin-off.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato autores de La casa de papel.

Antes del éxito de La casa de papel, los escritores no eran conocidos por el público aunque ya habían sido parte de producciones como Periodistas, El barco y Los hombres de Paco. “Ahora nos piden selfies. Esto es bizarro y casi patológico para un guionista”, confesó Pina.

Ante el vínculo de los autores con Netflix, Pina dijo: “Nuestra relación es de libertad absoluta. Estamos haciendo cosas demenciales que pondrían en alerta a todos y no solo nos lo han permitido, sino lo promueven”.

La ficción de los ladrones que utilizan máscaras de Dalí los hizo populares en una gran cantidad de países y ambos coinciden en que no es una presión. “Es más bien un privilegio. Haber hecho algo que funciona nos permite que al ir fuera se nos escuche. Eso da cierto vértigo a la hora de escribir, pero no genera más presión que la que nos causamos nosotros mismos, que somos unos perturbados de la autocrítica, y hacemos hasta 30 versiones del guión”, explicó el autor.

Alex Pina, autor de La casa de papel con una máscara de Dalí.

La última temporada dejó varias historias abiertas y un gran interrogante que el gigante del streaming ya se encargó de resolver. ¿Qué pasó con Nairobi? En el adelanto se puede ver que será parte de esta cuarta parte.

Entre la tercera parte y la cuarta no habrá pasado ni un año, ya que la tres se estrenó el 19 de julio de este año. La nueva mostrará la definición del golpe más grande en la historia de España. Como dijo El Profesor, al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco sino una guerra.

Mirá también Mirá también Mirá también

MZ

 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1