La cantante Katherine Jenkins quiso frenar un asalto y le robaron a ella



El show debe continuar y así lo hizo la cantante Katherine Jenkins (39), que horas después de sufrir un asalto el miércoles en Londres no dudó en presentarse en la iglesia de San Lucas en Chelsea, en el marco de una actividad benéfica.

La mezzo soprano oriunda de Gales iba camino a un ensayo a las 15.10, horas antes del espectáculo, cuando vio que una mujer mayor era asaltado por dos adolescentes. Jenkins, con una actitud heroica no dudó en ir a ayudar a la señora en pleno acto de violencia.

La cantante terminó siendo asaltada luego de intentar ayudar. Uno de los agentes de policía que intervino en el hecho fue agredido, pero no requirió asistencia médica.

Katherine Jenkins en el Teatro Colón, en el marco del Festival Únicos, el 16 de febrero de 2019. Foto: CZ Comunicación.

“Dos chicas de 15 años fueron detenidas bajo sospecha de robo”, dijo un portavoz de la Policía Metropolitana. Al poco tiempo fueron liberadas bajo investigación, pero una volvió a ser arrestada  el jueves después de que la policía recibiera más información sobre el hecho.

El manager de la cantante agregó que Jenkins pudo ayudar a la policía a identificar a la presunta asaltante. “Ella no quería decepcionar a la organización benéfica”, agregó sobre su presentación posterior al violento hecho.

El evento fue organizado por el Fondo conmemorativo Henry van Straubenzee, creado poco después de que el joven de 18 años, amigo íntimo de los príncipes William y Harry, muriera en un accidente automovilístico en 2002. La cantante se presentó y cantó Silent Night y Oh Holy Night.

Jenkins visitó la Argentina en febrero de este año en el marco del Festival Únicos, y se presentó en el Teatro Colón. La primera vez que la artista pisó suelo argentino fue ocho años atrás, y no tardó en decir que el país se conviertió en uno de sus favoritos.

Katherine Jenkins durante su última visita a la Argentina. Foto: CZ Comunicación.

“Nunca había hecho nada en América del Sur. La compañía me propuso hacer una firma de discos y, honestamente, no esperaba que fuera nadie. Pero al llegar, no podía creer la cantidad de gente que había, y la calidez con la que me trataron. Había una cosa muy física en el trato; la gente me agarraba, me besaba”, dijo en una entrevista para Clarín.

Mirá también

La cantante cuenta con una docena de álbumes editados, seis de los cuales alcanzaron la cima de los rankings británicos. Durante su carrera cruzó su camino con figuras de la lírica como el tenor español Plácido Domingo, el barítono galés Bryn Terfel, la soprano neozelandesa Kiri Te Kanawa y el tenor peruano Juan Diego Florez. La mezzo soprano se convirtió en una de las artistas de mayor relevancia en el universo del crossover, en el que mezcla la música clásica con el pop.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1