La BTS manía llega a los cines de Argentina y estadios de Las Vegas

Los fanáticos del K-Pop están de festejo. En pocos días, la película Permission To Dance on Stage, del mega-exitoso grupo surcoreano BTS llegará a los cines en Argentina. Se trata del estreno mundial del filme que muestra su show y estará en las salas a partir del 12 de marzo. Las entradas ya salieron a preventa.

Debido a la pandemia de Covid-19, los cantantes V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope no realizarán una gira presencial pero el evento, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Seul, sí podrá verse en vivo en las salas de cine de Cinemark Hoyts y Cinépolis en varias ciudades y provincias de la Argentina.

La preventa se inició el pasado martes 22 de febrero, primero en algunos cines como Cinépolis, de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires y en pocos minutos se agotaron. También salieron a la venta las entradas para las funciones en las salas de localidades como Avellaneda, Pilar y Luján, en el Gran Buenos Aires. 

BTS.  V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin and J-Hope, listos para volver al ruedo. Foto: REUTERS.

BTS. V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin and J-Hope, listos para volver al ruedo. Foto: REUTERS.

En tanto, Cinemark Hoyts habilitó la venta para sus salas en Unicenter, Abasto, Quilmes, Morón y Temperley, donde también se agotaron en cuestión de horas. Según informaron en sus redes sociales, “las entradas se irán habilitando en la web en el transcurso del día”.

La lista de cines que proyectarán Permission to Dance on Stage es la siguiente: Hoyts Abasto, Hoyts Temperley, Hoyts Patio Olmos, Hoyts Quilmes, Cinemark Malvinas Argentinas, Hoyts Unicenter, Hoyts Morón y Cinépolis de Avellaneda, Pilar y Luján. 

Conciertos presenciales

Por otra parte, el furor por la banda coreana continúa alrededor del mundo. Y mientras los fans disfrutan de la película, BTS prepara una serie de cuatro conciertos presenciales en Las Vegas, en los Estados Unidos, en abril, según anunció hoy su sello discográfico.

BTS en California, en diciembre del año pasado. Foto: REUTERS

BTS en California, en diciembre del año pasado. Foto: REUTERS

Los recitales se realizarán el 8, 9, 15 y 16 de abril en el estadio Allegiant de Las Vegas, según detalló en redes sociales Big Hit Music. Aquellos que no logren entradas podrán optar por comprar billetes para el MGM Grand Garden Arena, también en Las Vegas, donde se proyectarán en vivo los cuatro conciertos. El evento del 16 de abril se emitirá también en directo por Internet.

Antes, BTS ofrecerá otros tres conciertos en Seúl, los días 10, 12 y 13 de marzo. El delirio de su público por los shows en su tierra natal es total, ya que son sus primeros shows en vivo en dos años, tras las restricciones impuestas por la pandemia.

Luego, los integrantes de BTS partirán a los Estados Unidos, para estar presentes en la ceremonia de entrega de los Grammy, donde están nominados en la categoría de “Mejor Actuación de duo/grupo”, el 3 de abril. La banda permanecerá ahí para preparar los recitales de Las Vegas.

Asimismo, Big Hit anunció que uno de los siete integrantes de BTS, V (cuyo verdadero nombre es Kim Tae-hyung ), se había recuperado satisfactoriamente tras contagiarse de covid recientemente.

V es el quinto miembro de BTS que se enferma y se recupera satisfactoriamente de coronavirus, después de que Suga, RM y Jin lo contrajeran en diciembre y de que Jimin se infectase el mes pasado. Ahora, por fin, están listos para volver al ruedo. Los fans, felices.

MFB

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *