La bronca de El Polaco con un periodista: “Es la última vez que te lo contesto”


Con el arranque de La Academia a la vuelta de la esquina, distintas parejas continúan con sus ensayos para dar todo en el debut. Barby Silenzi y El Polaco hacen lo propio y ante las consultas sobre la relación de pareja que mantienen, el cantante reaccionó de manera cortante con un notero que los entrevistó.

El mismo día en el que se realizó la foto promocional de La Academia, el nuevo formato ideado por Marcelo Tinelli para ShowMatch, Barby Silenzi y El Polaco confirmaban su separación definitiva. Sin embargo, días después el músico y la bailarina se mostraron juntos en las redes sociales.

En medio de rumores de reconciliación, él le dedicó un mensaje amoroso a ella por su cumpleaños. Por eso, para confirmar si donde hubo fuego cenizas quedan, un notero quiso la confirmación de primera mano, de la boca de los protagonistas. Y casi sin querer, todo termina de la peor manera.

“¿Cómo están ustedes en cuanto a la pareja?”, les consultó Perdo, el notero de Ciudad Magazine. “Muy bien”, manifestó Silenzi. “Estamos perfecto, de diez”, añadió El Polaco.

La furia de El Polaco por preguntas vinculadas a su relación con Barby Silenzi – Fuente: Ciudad Maga

“Dijiste: ‘Siempre la cuentan como quieren’”, trajo a colación una vieja frase del músico para referirse a la prensa y al tratamiento de su crisis de pareja. Con gesto serio, el músico respondió: “Yo no me enojo nunca, con todas las cosas que dicen de mi tendría que vivir sedado. Lo dije para el que se quiera poner el saco, que se lo ponga”, respondió.

Pese a la aclaración, El Polaco se manifestó incómodo con las preguntas y arremetió visiblemente molesto: “Nos confundimos en todo, pero ahora no estamos juntos, estamos bien. Tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a ella, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver 20 veces, y hay amor, voy a volver 20 veces. Después es cosa tuya que pienses lo que quieras […] Es lo último que voy a hablar de ese día. Es la última vez que contesto de este tema”, concluyó.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *