La Boheme, de Giacomo Puccini, se podrá ver on line



En el marco del programa Cultura en casa, una web que reúne todo el contenido cultural de la Ciudad en un solo lugar (www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa), este domingo 19 de abril, desde las 20, el Teatro Colón emitirá La Bohéme, una de las óperas más representadas del mundo que formó parte de la temporada lírica 2018.

Esta versión fue una coproducción entre el Teatro Colón y la Opera de Tenerife (España).

Con música de Giacomo Puccini y libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, basado en Escenas de la vida bohemia, de Henri Murger, contó con la dirección musical del maestro Joseph Colaneri, al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón, y la dirección escénica de Stefano Trespidi.

La Boheme, para todos.

Antes de eso, a las 19.30, se podrá ver el “detrás de escena” de esta producción.

El domingo 26 de abril, a las 20, será el turno del noveno concierto del ciclo 2017 de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires que tuvo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke y la participación como solista del pianista Eugeni Mikhailov.

El programa musical estuvo compuesto por obras de Sergei Rachmaninov: el Concierto para piano y orquesta en do menor N°2 Op.18 y la Sinfonía N°2 en mi menor, Op.27.

Mientras que el domingo 3 de mayo, siempre a las 20, se podrá disfrutar de La bella durmiente del bosque, uno de los grandes clásicos de la danza con música de Piotr Ilich Tchaikovski, realizado durante la temporada 2017 por el Ballet Estable del Teatro Colón que dirige Paloma Herrera.

La versión coreográfica fue de Mario Gallizzi, basada en la de Marius Petipa, y la dirección musical, de Emmanuel Siffert, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *