la boda dura tres días

La millonaria Paris Hilton ha dado el “sí quiero” a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air, en Los Ángeles, la residencia que perteneció a su difunto abuelo, el magnate Barron Hilton. El casamiento llega luego de un año de noviazgo.

A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero Hilton lució en su boda un diseño de Oscar de la Renta, según ella misma mostró en su perfil de Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores.

“Mi para siempre empieza hoy”, escribió la celebrity estadounidense en la foto donde luce el primero de los diez vestidos que preparó para su enlace con el empresario. El traje de novia es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul. En la foto, Paris también lleva el costoso anillo de compromiso obsequiado por su pareja.

"Mi para siempre empieza hoy", escribió la celebrity estadounidense. Foto IG @parishilton

“Mi para siempre empieza hoy”, escribió la celebrity estadounidense. Foto IG @parishilton

La fiesta de casamiento, a puro lujo, se celebrará durante tres días y de ella participan familiares, entre ellos su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards, y también amigos, algunos famosos, como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

Cómo fue el casamiento

El impresionante festejo de casamiento incluyó una enorme pista de baile de madera construida en el exterior de la mansión, así como arreglos florales con formas que armaban las iniciales de los novios. Los terrenos de la mansión tienen, además, una cancha de tenis y una gran piscina.

La boda se concreta nueve meses después de que Reum le pidiera matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, considerada como una de las pioneras en el rubro “influencer”. Reum es un empresario con emprendimientos en varios rubros, como el editorial y las bebidas alcohólicas, entre otras.

Los novios se conocen desde hace 15 años. Foto IG @parishilton

Los novios se conocen desde hace 15 años. Foto IG @parishilton

Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero recién decidieron dar un paso más en su relación en 2019, cuando celebraron su compromiso como novios durante la fiesta de Acción de Gracias.

La fortuna de Paris Hilton proviene, en su mayor parte, de la herencia de Conrad Hilton, su bisabuelo y fundador de la cadena de hoteles Hilton. Sus comienzos fueron como modelo y más tarde se hizo conocida por participar de la serie The Simple Life junto con su amiga de la infancia Nicole Richie.

En 2008, Hilton lanzó un reality, por el MTV titulado Paris Hilton’s My New BFF, donde la celebrity buscaba un nuevo mejor amigo.​

La heredera del imperio Hilton posee una fortuna de 1.300 millones de dólares. Foto IG @parishilton

La heredera del imperio Hilton posee una fortuna de 1.300 millones de dólares. Foto IG @parishilton

Su carrera como actriz, con algunos papeles secundarios en películas, no tuvo demasiada repercusión y Paris intentó también con la música. Lanzó un álbum en 2006, Stars Are Blind, que alcanzó el número uno de los Billboard Dance. Entre otros emprendimientos, Paris también varias líneas de cosméticos y perfumes.

Durante sus años de más exposición, Paris también vivió varios episodios escandalosos, entre ellos, una condena por haber sido acusada por conducir bajo los efectos del alcohol.​ Además, más de una vez, la influencer recibió fuertes críticas por la ostentación de su estilo de vida, mostrado en las redes sociales. La heredera del imperio Hilton posee una fortuna de 1.300 millones de dólares.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *