La angustia de Marina Calabró, tras contraer Covid: “Pensé que zafaba, pero me tocó”


En las últimas horas, se confirmó que Marina Calabró dio positivo en la prueba de Covid. Según trascendió, la periodista se contagió de uno de sus compañeros de radio y se mostró muy afectada tras recibir la noticia.

“Estoy más que nada angustiada. Gracias a Dios, por ahora no tengo síntomas físicos y esperemos que la evolución sea así, livianita. Pero no hay que cantar victoria porque este bicho es tan impredecible y tan raro que uno nunca puede decir ‘estoy asintomático’; todo es ‘por ahora’”, comentó este lunes la panelista de TV Nostra en Los ángeles de la mañana.

Si bien la periodista se encontraba aislada por contacto estrecho, el resultado positivo la sorprendió, ya que los dos hisopados anteriores le habían dado negativo. “Como ya saben soy parte de la burbuja de Radio Mitre, que se aisló a partir del positivo de Rolando Barbano. Nos hisopamos todos cumpliendo con los protocolos, en mi caso me hisopé el martes en TV Nostra, el miércoles por el protocolo de CanSino (Calabró forma parte de este proyecto de vacuna china desde enero) y de nuevo el sábado, y finalmente ahí me dio positivo”, contó.

“Una horrible noticia porque uno confía que como tiene anticuerpos y eso, pensé que zafaba pero me tocó. Ahora transitándolo con la mejor onda, tratando de ponerle buena energía a pesar de que cuesta un poquito”, confesó angustiada. En cuanto a su hija Mía, la panelista de Lanata Sin filtro advirtió que por ahora dio negativo. “Hoy la hisopamos a Mía, pero ella es contacto estrecho mío así que ojalá lo pase bien si le llega a tocar ser positiva”, expresó.

A pesar de su positivo, Calabró aseguro que seguirá trabajando. “Haré la radio por teléfono. Con respecto a la tele, estoy esperando novedades de América, lo que ellos definan va a estar bien. Mi idea es hacer el programa por Zoom, pero hay que ver cuál es la posición del canal”, concluyó.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *