La angustia de Ana, la hermana de Diego Maradona: “Era nuestro nene, el tesoro que mi mamá nos dejó a cargo”



La angustia de Ana, la hermana de Diego Maradona: “Era nuestro nene, el tesoro que mi mamá nos dejó a cargo”

En medio de la polémica por las responsabilidades sobre la muerte de Diego Armando Maradona y la sucesión de sus bienes, Ana (una de las hermanas del exfutbolista) pidió públicamente que la dejen hacer su duelo tranquila y confesó lo que el ídolo mundial era para ella.

Si bien Diego tenía varios hermanos, es cierto que las tres mujeres del clan siempre fueron las menos mediáticas. Sin embargo, a raíz de la muerte del deportista, Ana, Lili y Kitty fueron señaladas como parte del entorno que vivió a costas del exjugador. Cansada de las acusaciones, una de ellas salió a defender el nombre de la familia este mediodía en Intrusos.

“Quiero aclarar que nosotras lo amábamos como hermano, porque Diego primero fue mi hermano, después marido y luego, por ende padre”, comenzó Ana a través de un audio de WhatsApp que espontáneamente mandó mientras estaba mirando el ciclo de América.

Tras pedir que respeten su dolor y las dejen hacer el duelo en paz, la mujer reveló lo que el ídolo del fútbol era para ellas. “Mis hermanas y yo estamos muy dolidas, que nos dejen tranquilas tener nuestro duelo. Así como él nos quería, nosotras lo adorábamos; era nuestro nene, el tesoro que mi mamá nos dejó a cargo”, concluyó angustiada por los comentarios que las tienen como protagonistas.

Hace unos días, Yanina Latorre apuntó contra ellas argumentando que toda su vida vivieron a costas de Maradona.”Hace un año se sentaron todos a comer el 24 de diciembre. El regalo era un sobre de 50 mil pesos para cada uno. Si no había sobre, no iban. Al principio tenían una cuota alimentaria, pero en un momento se cortaron. Pero igual rascan, hacen lloradas”, contó al tiempo que aseguró que le cobraban 100 mil pesos por fin de semana para ir a cuidarlo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *