La actriz que se autopostuló y llamó la atención en un casting virtual sobre Madonna



La propia Madonna anunció la realización de su biopic y son unas cuantas las actrices que quieren interpretar ese rol. Pero la que picó en punta fue Anne Winters, que se autopostuló de una manera muy original.

Ni lerda ni perezosa, previendo la falta de castings presenciales por las restricciones que impone el aislamiento social, Winters apeló a su imaginación y recreó todos los looks de Madonna, a través de sus cuentas de las redes sociales.

Con lujo de detalles, Winters lanzó su propia campaña para interpretar a la diva del pop con una serie de fotos donde se la ve caracterizada como la cantante, publicadas en Instagram, @annewinters.

Sin timidez y directo al grano, la actriz escribió en su perfil: “Desde lo del Covid, los casting y el negocio del cine es una puta locura. Así que estoy intentando una nueva técnica #Contrátame lol :joy: @madonna”.

Anne Winters como Madonna. Foto: instagram

Ponerse en la piel de Madonna en la película que contará la biografía de la estrella del pop es un proyecto que, parece, casi nadie quiere perderse. Y la competencia por obtener ese papel parece que será sin medias tintas.

Winters, de 26 años, ha trabajado en muchas películas y programas de televisión, pero se hizo conocida por formar parte de la serie 13 Reasons Why, en el rol de Chloe durante tres temporadas.

Ahora, la actriz estadounidense nacida en Texas recurrió a su creatividad para postularse y mostrarse como la mejor candidata para ser la Madonna de ficción.

Así reprodujo varios looks que tuvo la cantante a lo largo de los años, reconocida por ser una mujer camaleónica y reinventar su imagen constantemente.

Anne Winters como Madonna. Foto: instagram

Gracias al maquillaje, al peinado y al vestuario, Winters mostró en sus redes su versión de Madonna en diferentes estilos de los ’80 y los ’90, como en Like a Prayer, Erotica o Buscando desesperadamente a Susan.

En todas sus puestas escénicas Winters logró llamar la atención por el gran parecido que logró con la famosa artista.

“Estoy tan agradecida por todo el apoyo. Nunca pensé que convertirme en Madonna causaría tanto revuelo en las redes sociales. Todo es posible cuando vas a por lo que quieres y tienes el jod*** talento de gente que te ayuda. Mantengamos alto el revuelo y el amor”, escribió la actriz, sorprendida por la repercusión que logró su autopostulación.

Anne Winters, en pleno proceso de maquilla para ser como Madonna. Foto: instagram

“Hagamos explotar @madonna gente de Instagram. Quiero interpretarla en su nueva biopic. Siempre me han dicho que me parezco a Madonna de joven. Sé cantar, sé actuar, me parezco a ella… ¡Vamos, gente!” se podía leer en su cuenta oficial.

Ahora queda uno de los pasos más importantes en el camino de Winters para conseguir su ansiado protagónico en la biopic. Y es que la propia Madonna se interese por ella y la avale.

El primer paso ya está dado y la actriz consiguió algo fundamental: logró que Madonna la siga en su perfil. Por ahora, sin comentarios, pero seguramente observando a quien podría convertirse en ella en la película sobre si vida.

Anne Winters. La actriz, al natural. Quiere ser Madonna en la biopic sobre la cantante. Foto: instagram

Evidentemente, Winters está haciendo méritos para ganarse la confianza (y la complicidad) de productores y de la propia interesada. Habrá que ver si con eso le alcanza para lograr su objetivo.

Mirá también SL

 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1