L-Gante abandonó un show a pleno insulto luego de que le tiraran una lata de cerveza

L-Gante estaba dando un show en una disco de Paraguay, pero a los 20 minutos comenzaron los abucheos y voló una lata de cerveza. Ante esta situación, el artista abandonó enfurecido el escenario. Nunca volvería. 

Todo quedó registrado en un video que, como cada cosa que hace L-Gante, se viralizó a través de las redes.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la disco Chechos, en San Lorenzo, Paraguay. Allí se presentaba L-Gante y su grupo de cumbia 420. Todo transcurría con normalidad hasta que a los 20 minutos de presentación, una lata de cerveza voló hacia el escenario.

L-Gante recibió una agresión en San Lorenzo, Paraguay y se retiró del escenario. Foto: Instagram

L-Gante recibió una agresión en San Lorenzo, Paraguay y se retiró del escenario. Foto: Instagram

En medio de un abucheo generalizado por la agresiva acción, el artista de 21 años tomó el micrófono y contrariado por la situación, apuntó contra el agresor: “Los que me tiraron la lata que me chupen la p…”. Acto seguido decidió dejar el escenario dando por terminada la actuación.

No es la primera vez que Elián Valenzuela tiene un acto de furia y se va. Tras el corto video difundido del abandono en Paraguay, distintos usuarios de Córdoba y San Luis se sumaron a la crítica contando que en ambos lugares, el cantante urbano tuvo la misma reacción.

Tras el incidente en la disco paraguaya, los organizadores sacaron un comunicado a través de la redes sociales pidiendo la disculpas y ofrecieron devolver el dinero a los asistentes del breve show del cantante argentino. 

“La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, anunció la discoteca Chechos en un comunicado.

Y agregó: “En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”.

El comunicado en las redes de la disco de Paraguay tras el incidente con L-Gante.

El comunicado en las redes de la disco de Paraguay tras el incidente con L-Gante.

El incidente de L-Gante se da previo a su primera presentación en el estadio Luna Park de este lunes por la noche y con entradas agotadas.

“Este lunes Mi Primer LUNA PARK! Re emoción, una manija…” escribió el cantante en Instagram a sus más de 4 millones de seguidores.

“Contagiamos la esencia y sencillez del barrio y alentamos a qué más pibes persigan sus sueños..si no encuentran el camino se hace..”, posteó L-Gante quien a pesar de las dificultades recientes, se volvió una superestrella de la música urbana.

AFG

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *