Kim Kardashian presentó los papeles para divorciarse del rapero Kanye West

Un nuevo capítulo en la polémica separación entre la mediática Kim Kardashian y el cantante Kanye West se abrió este viernes luego de que la modelo presentara los documentos para convertirse en soltera legalmente. Lo hizo un día después de que él le pidiera volver a intentar la relación.

Así lo confirmó el medio de espectáculos TMZ, donde aseguraron que el juez firmaría la solicitud presentada durante la semana previa a Navidad para comenzar a separar las cuestiones de custodia y propiedad de los hijos.

En este sentido, Kim Kardashian -que había pedido el divorcio el pasado febrero– también busca restaurar su apellido de soltera para eliminar de su documento el “West”, perteneciente al cantante, el cual comparte con sus cuatro hijos North de 8 años, Saint de 6, Chicago de 3 y Psalm de 2.

El matrimonio estaba junto desde el año 2012 y tienen cuatro hijos.

El matrimonio estaba junto desde el año 2012 y tienen cuatro hijos.

La decisión resultó una sorpresa en su entorno dado que la mediática de 41 años la tomó justo después de que su ex pareja le declarara públicamente su amor en el Concierto Benéfico Free Larry Hoover, un evento encabezado por el rapero junto con el cantante Drake.

Sin embargo, a pesar de la muestra de cariño, la empresaria que ya se mostró con su nueva pareja Pete Davidson, miembro del elenco de “Saturday Night Live”, rechazó su la propuesta de volver a recomponer la relación y se acercó al juzgado para entregar los papeles correspondientes y desligarse por completo de él.

El divorcio

Fue el pasado mes de febrero cuando el matrimonio anunciaba su ruptura siete años después de su boda.

West y Kardashian comenzaron a salir en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. West le propuso matrimonio poco después ese año usando una pantalla gigante en el estadio vacío de los Giants de San Francisco, y se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia.

Ése era el primer matrimonio para West, de 43 años, y el tercero para Kardashian, de 40.

Kim Kardashian tomó la decisión luego de que el cantante le confesara su amor públicamente.

Kim Kardashian tomó la decisión luego de que el cantante le confesara su amor públicamente.

La solicitud llegó tras el anuncio de septiembre 2020 de que el programa que hizo famosa a su familia, “Keeping Up With The Kardashians”, llegará a su final en 2021 luego de 14 años al aire.

En aquel entonces, fuentes familiarizadas que no estaban autorizadas a hablar públicamente confirmaron que Kardashian había presentado la solicitud en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pero el documento no estaba disponible de inmediato.

El fin de “Kimye” -como llamaban a la pareja de Kardashian y West- acaba con una de las uniones de celebridades más famosas del siglo XXI entre una superestrella de reality shows y un magnate del hip hop y la moda.

La nueva pareja de Kim Kardashian

Según reveló el medio Page Six el pasado noviembre, Kardashian está saliendo con el miembro del elenco de “Saturday Night Live” (SNL), Pete Davidson, y ex pareja de la cantante Ariana Grande.

La pareja fue vista por primera vez tomados de la mano en el parque temático Knott’s Berry Farm en el sur de California el 29 de octubre. La aparición pública como pareja se produjo poco después de que Kardashian se presentará como invitada en “SNL”, donde compartió un beso con Davidson en un sketch.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *