Kim Kardashian, muy enojada con Taylor Swift en medio de la pandemia del coronavirus



Este lunes a la noche, y con una catarata de mensajes, Kim Kardashian descargó su bronca contra Taylor Swift. Poco importó que el mundo esté con la atención puesta en una pandemia que no está dejando rincón del planeta sin visitar; la chica fue con los tapones de punta contra la cantante.

La disputa surgió en 2016, cuando Kanye West, marido de Kardashian, publicó su canción Famous, un tema en el que llamaba “puta” a Swift, entre otras cosas.

Ante la sorpresa de Swift, Kardashian defendió públicamente a su marido, asegurando que Taylor había dado el visto bueno al lanzamiento de esta canción.

Kim Kardashian, exuberante.

Ahora, además, Kardashian acusó a Swift de “mentirosa” e “insensible” por sacar este tema a la luz en un momento en el que el mundo atraviesa una crisis tan grande por el coronavirus (la cantante se volvió a referir a esta situación el sábado y dijo que tenía un video en el que se veía que el rapero nunca había mencionado la palabra “puta”).

“Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento es muy egoísta, dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas”, comenzó su descargo Kardashian, a sus 64 millones de seguidores en Twitter.

This will be the last time I speak on this because honestly, nobody cares.

Sorry to bore you all with this. I know you are all dealing with more serious and important matters.

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) March 24, 2020

“No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responder porque ella realmente está mintiendo”, siguió.

Taylor Swift, sobre el escenario.

La celebridad continuó con su descargo que recibió decenas de miles de interacciones en muestras de apoyo y también de repudio por parte de los fanáticos de la cantante.

“Para ser claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fue que Taylor mintió a través de su publicista, que declaró que ‘Kanye nunca llamó para pedir permiso…’. Ellos hablaron claramente”.

Y profundizó: “En el momento en que Taylor y Kanye hablaron, la canción aún no se había escrito completamente, pero como todos pueden ver en el video, ella manipuló su conversación”.

Mirá también

Y concluyó: “Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que por estos días todos ustedes están lidiando con asuntos mucho más serios e importantes”.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *