Kim Kardashian en la nueva temporada de Remodelaciones con celebridades

En la nueva entrega de la serie Remodelaciones con celebridades, que se estrena el jueves 4 de noviembre a las 21.10 por Discovery Home & Health, figuras de primer nivel de Hollywood pondrán “manos a la obra” para ayudar a una persona especial de sus vidas, regalándole la renovación que tanto necesitan.

Junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos podrán sorprender a sus amigos y mentores que tuvieron un gran impacto en sus vidas con una renovación hogareña espectacular. En Remodelaciones con celebridades se conocerán historias personales llenas de gratitud y reconocimiento, que inspiran y conmueven a sus fanáticos. Y aportan ideas de reciclaje y decoración.

Algunas de las estrellas que acompañan a Drew y Jonathan en esta nueva temporada son: la bella Zooey Deschanel (500 días con ella), actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora. También Justin Hartley, un joven intérprete conocido por sus papeles en televisión que ya le valieron una nominación al Emmy.

El año pasado, Brad Pitt ayudó a reformar la vivienda de su maquilladora, Jean Black. (Captura de TV)

El año pasado, Brad Pitt ayudó a reformar la vivienda de su maquilladora, Jean Black. (Captura de TV)

La lista continúa con Rainn Wilson, un actor nominado al premio Emmy y ganador de dos Premios del Sindicato de Actores. Es más bien conocido por el rol del neurótico Dwight Schrute en la serie The Office, y como Arthur Martin, asistente del director de una funeraria en la exitosa Six Feet Under, de HBO.

La noche de Kardashian y las Jenner

Otros nombres: Kris Jenner y sus hijas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, celebridades icónicas de reality shows, además de productoras y emprendedoras. LeAnn Rimes, compositora, autora, actriz y cantante ganadora de varios Grammy y Darren Criss, cantante, compositor y actor ganador de los premios Emmy, Golden Globe y Premios del Sindicato de Actores.

“A Drew y a mí nos conmueve que artistas de semejante talla confíen en nosotros y nos permitan ser parte de sus actos personales de generosidad”, señaló Jonathan Scott. Y agregó: “No ven la hora de arremangarse y hacer realidad estos nuevos espacios. Los proyectos y la diversión no dejan de crecer”.

“Cada nueva historia de agradecimiento y cariño deja una inmensa huella en nosotros”, comentó Drew. “Ahí radica la magia de Remodelaciones con celebridades. Todos deseamos recompensar a quienes amamos y ver a otros haciéndolo nos llena de emociones positivas”.

Drew y Jonathan Scott, los gemelos bromearon en cámara con otros miembros de la familia.

Drew y Jonathan Scott, los gemelos bromearon en cámara con otros miembros de la familia.

En el episodio estreno, la actriz Zooey Deschanel se une a Jonathan y Drew Scott para sorprender a su mejor amiga, Sarah, con una renovación que cambiará su vida.

Este frenesí de transformaciones continuará con increíbles proyectos, como convertir una cochera separada en espacio cinco estrellas con terraza privada, un baño tipo spa y cocina o construir un retiro “para hombres” con una cocina de última tecnología y una sala de estar mejorada con hogar a leña.

Drew es un experto en bienes raíces que busca casas en un buen estado y negocia su compra; su hermano Jonathan es un contratista con licencia que renueva las propiedades. Juntos, los hermanos ayudan a familias a encontrar, comprar y transformar viviendas que necesitan reparaciones para qeu se conviertan en “la casa de los sueños”.

Tratándose de un formato televisivo, la renovación es acelerada y para ello los hermanos contratan equipos de profesionales para trabajar y terminar las reformas en un plazo de cuatro a seis semanas. El primer envío del programa ocurrió hace una década, el 4 de enero de 2011. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *