Kim Kardashian en el regreso de un reality: vuelve E! True Hollywood Story



Uno de los shows más famosos de los ’90 en la pantalla chica fue E! True Hollywood Story, que sacaba a la luz los aspectos menos glamorosos de las estrellas, en una suerte de biografía no autorizada televisiva. El programa regresará este lunes 17 de febrero por el canal E (a las 22.50) y con formato renovado. Todos los lunes se estrenará un capítulo con un famoso distinto.

En el primer episodio la elegida para comenzar esta nueva temporada es Kim Kardashian. La empresaria y mediática estadounidense que se hizo famosa por mostrar todos los aspectos de su vida en varios realities, parece que aún tiene tela para cortar.

Modelo, actriz y empresaria pero sobre todo, mediática millonaria, Kim, de 39 años, está acostumbrada a que hablen de ella. La influencer (tiene 160 millones de seguidores en Instagram), está dedicada a diseñar y fabricar ropa, perfumes y cosméticos. Madre de cuatro, de su relación con el rapero Kayne West, los escándalos tampoco le fueron ajenos.

Pareja de oro. Kim Kardashian y el rapero Kanye West. (Foto: EFE).

Por otra parte, sus enfermedades (padece psoriasis), la maternidad por vientre subrogado, su familia (con quien compartió varios realities) y la ostentación de sus lujos, y algunas actitudes polémicas formarán parte del episodio.

¿Como continuará E! True Hollywood Story después del primer capítulo? Con el episodio NXIVM: Self Help or Sex Cult?, la sorprendente historia de actores de Hollywood involucrados en una secta sexual.

En el tercero: ¿El Hip Hop rechaza a las mujeres?; en el cuarto: Películas de horror: ¿Maldición o coincidencia?

Kim Kardashian, en una imagen subida a su Instagram

El capítulo cinco será: ¿La fama es una adicción?; y el seis, ¿Qué está matando a las grandes estrellas de la música?

E! True Hollywood Story se plantea como una serie documental televisiva que relata la vida de celebridades de Hollywood, presidentes y figuras publicas. Entre los temas cubiertos por el programa incluye los jugosos relatos de los secretos de Hollywood, escándalos televisivos, asesinatos y misterios de celebridades, biografías de estrellas porno e investigaciones de antiguas estrellas olvidadas.

Mirá también

En este regreso a la pantalla, además de enfocarse en algunos personajes famosos, la novedad es que se investigarán temas más amplios, siempre en el contexto del mundo del espectáculo y del show business.

Entre los episodios más vistos, históricamente, están los de  Britney Spears, Elvis Presley, Selena y la series Friends, Mean Girls, Sex and The City, Playboy, y Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas), entre otros.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *