Kim Kardashian cumple 40 años y la TV se lo celebra con una maratón cargada de intimidades



El tiempo pasa, incluso para Kim Kardashian. Este jueves 21 de octubre cumple 40 años la reina de las redes sociales y protagonista de uno de los reality shows más famosos de la televisión en el mundo, Keeping Up With The Kardashians. Para celebrarlo, E! Entertainment Latinoamérica emitirá un especial de episodios, con los mejores momentos del programa, este sábado 24 y domingo 25 de octubre.

No importa que la cumpleañera esté en medio de grandes polémicas, como los supuestos problemas matrimoniales con su esposo Kanye West, sumados al anuncio del fin del reality show que la catapultó a la fama junto a su familia y, como si esto fuera poco, también peleas intrafamiliares.

Kim Kardashian sabe muy bien cómo estar en boca de todos, siempre, y sus 40 años no serán la excepción. Mientras se espera el estreno de la nueva temporada del reality show en Latinoamérica, vale la pena repasar su historia.

Kim Kardashian cumple 40 años. Foto AFP

El golpe de fama que la llevó a la pantalla fue la difusión de un video pornográfico grabado en 2002 con su entonces pareja, el rapero Ray-J. Aún no está claro si esa filtración fue intencional o no.

Cuando la empresa Vivid Video anunció que el video saldría al mercado para ser visto por millones de usuarios, Kim los demandó y llegó a un arreglo de cinco millones de dólares.

Desde entonces sus activos, empresas y negocios vinculados a su imagen no pararon de crecer. Y tampoco el de sus hermanas. La menor de ellas, Kylie Jenner, no había cumplido diez años cuando empezó el programa, en 2007.

Imagen promocional de las primeras temporadas. Keeping Up with the Kardashians

El año pasado, Kylie fue nombrada por la reconocida revista de negocios Forbes como la multimillonaria más joven de la historia: gracias a su línea de cosméticos, con sólo 21 años su patrimonio asciende a los mil millones de dólares.

Por su parte, Kim es madre de cuatro hijos y por ahora está casada con el también polémico rapero Kanye West, que será candidato independiente a la presidencia de los Estados Unidos en algunos estados.

Ella se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo, reúne millones de seguidores en sus redes sociales y es la dueña de una línea de negocios que no para de crecer. Incluyen desde ropa interior hasta maquillajes y perfumes.

La evolución de estilo de Kylie, la menos de las hermanas Kardashian-Jenner.

Hija, madre, esposa, emprendedora, Kim impuso una impronta estética que marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Y quedará en la historia como la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, un programa que dejó una huella en la televisión.

No por el nivel de su contenido o calidad, sino porque se convirtió en una nave nodriza que lanzó a la fama mundial a sus protagonistas y derivó en numerosos spin-off, negocios multimillonarios y escándalos a montones.

Tras casi veinte temporadas, está cerca de finalizar. La última se emitirá a principios de 2021, pero gracias a las plataformas de streaming se podrá seguir reviviendo sus mejores momentos. Algo que se podrá hacer este fin de semana en E! Entertainment Latinoamérica desde las 10.40 del sábado 24.

Keeping Up With The Kardashians: el exitoso programa que lanzó a sus protagonistas a la fama mundial.

En 14 años y más de 200 episodios sobre el día a día de las Kardashians, la mediática familia estadounidense no dejó nada por mostrar: peleas, llantos, engaños, casamientos, divorcios controversiales, integrantes que vienen y van.

También el nacimiento de los hijos e, incluso, el cambio de género del padrastro y ex medallista olímpico William Bruce Jenner, que ahora se convirtió en mujer y se llama Caitlyn Marie Jenner.

El programa se nutrió de viajes, desfiles, moda, cirugías estéticas extremas y un estilo de vida cada vez más excéntrico y lujoso, que se fue retroalimentando a medida que el programa sumaba adeptos.

Kim Kardashian cumple 40 años. Foto REUTERS

También mostró el ya famoso robo en París, ocurrido en la noche del 2 de octubre de 2016, cuando cinco hombres atacaron a Kim, entonces de 36 años, en una residencia hotelera de lujo en la capital francesa, a la que ella había viajado para asistir a la Semana de la Moda.

En las primeras temporadas, la serie puso el foco en la vida cotidiana de las tres hermanas, Kim (apócope de Kimberly), Kourtney y Khloe Kardashian. Ellas son hijas de la misma madre, Kris, con el fallecido Robert Kardashian, conocido por ser amigo y uno de los abogados defensores de O. J. Simpson.

Pero poco a poco el resto de los integrantes de la familia fue ganando espacio en la pantalla. Así, también se comenzó a seguir la historia matrimonial de Kris y quien en ese entonces era Bruce Jenner (hoy Caitlyn Marie Jenner).

Kim Kardashian y su marido, Kanye West. Foto REUTERS

También se vieron las desventuras del único hermano varón, Rob Kardashian, y el crecimiento de las medio hermanas de Kim, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Ellas son las dos únicas hijas de Kris y Bruce Jenner.

En Netflix están disponibles las primeras cuatro temporadas. Ahí se puede ver a Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe (Kendall y Kylie Jenner eran muy pequeñas en ese momento), y sus respectivas parejas. También en ese momento es cuando empieza el camino hacia la fama de la madre del clan, Kris Jenner.

Por su parte, Amazon Prime Video tiene disponibles en su catálogo ocho temporadas del reality. Hulu tiene 17 temporadas, mientras que Apple TV promete las obras completas de los Kardashian, con las 19 temporadas.

Otro look de Kim Kardashian. Foto AP

Keeping Up with the Kardashians empezó a emitirse en 2007 y fue creado por Ryan Seacrest. La producción está a cargo de Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. Hasta ahora se emitieron 19 temporadas y un total de 264 episodios. Y recién, Kim, va a cumplir 40.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *