Kevin Hart se suma a Cate Blanchett como coprotagonista de la película Borderlands, inspirada en un popular videojuego


El comediante norteamericano Kevin Hart fue confirmado como coprotagonista de la película Borderlands, inspirada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre, que también contará con la participación estelar de la actriz australiana Cate Blanchett, según informó The Hollywood Reporter.

Hart encarnará a Roland, un habilidoso exsoldado reconvertido en mercenario, en el largometraje que dirigirá Eli Roth, conocido por los films de terror Hostel (2005) y El lado peligroso del deseo (2015) y por su personaje Donnie “el Oso judío” en Bastardos sin gloria (2009), de Quentin Tarantino.

“Estoy encantado de trabajar con Kevin”, dijo Roth en un comunicado. “Borderlands es un rol muy distinto para él y estamos entusiasmados de cautivar a los espectadores con un lado suyo que nunca vieron hasta ahora. Será un increíble Roland”, agregó el director.

Hart, que firmó este mes un contrato con Netflix para protagonizar y producir cuatro películas, tuvo su última aparición en la pantalla grande en Jumanji, el siguiente nivel (2019).

Por su parte, la actriz ganadora de dos premios Oscar interpretará a Lilith que, como Roland, es uno de los cuatro personajes del juego original y aún conserva un rol secundario en la franquicia.

El primer juego de Borderlands fue un éxito comercial y recibió buenas críticas al momento de su lanzamiento, en 2009. Desde entonces, la serie vendió más de seis millones de copias.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *