Kelly Rowland reveló que Beyoncé y Michelle Williams vieron su parto por Zoom


Hace tres meses, Kelly Rowland dio a luz a su segundo hijo, Noah. La cantante atravesó todo su embarazo respetando todas las medidas de aislamiento para prevenir el contagio de coronavirus, pero según reveló en una entrevista, su deseo era que sus excompañeras de Destiny’s Child, Beyoncé y Michelle Williams, compartieran con ella el momento del parto. Y lo logró.

La cantante de 40 años le contó a People que, siguiendo las tendencias que impuso la pandemia, sus “hermanas” vieron el nacimiento a través de Zoom. “Hicimos que nuestra familia se uniera para compartir con ellos el momento en el que Noah llegó a este mundo. Fue hermoso”, recordó.

Pero no solo sus antiguas socias estuvieron presentes a través de aquella plataforma de videoconferencias, también formó parte del público la madre de Beyoncé, la diseñadora Tina Knowles, y la madre de su esposo, Tim Weatherspoon.

Rowland, que también es madre de Titán, de seis años, reveló que Beyoncé y Williams son tías “asombrosas” y que fueron unas de las primeras personas que corrieron a conocer al pequeño en persona. “Las chicas estuvieron aquí en casa hace poco y cuando conocieron al bebé, mi corazón se llenó de amor. Poder compartir estos momentos con ellas es realmente un regalo”, le dijo tiempo atrás a Entertainment Tonight.

“Nuestro vínculo a través de los años es realmente un tesoro, porque nos conocemos desde hace tanto tiempo y amistades como la que supimos forjar no suelen ser moneda corriente en la industria”; agregó.

“Estoy muy agradecida por ellas, porque son muy importantes en mi vida”, expresó, emocionada. “Nuestra amistad y nuestra hermandad, me emocionan tanto que voy a terminar llorando”, finalizó.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *