Kelenic despunta en victoria de Marineros sobre Indios



SEATTLE (AP) — El cotizado prospecto Jarred Kelenic convirtió su primer hit en las mayores en un recuerdo memorable con un jonrón de dos carreras y bateó un parte de dobles, y los Marineros de Seattle se impusieron el viernes 7-3 a los Indios de Cleveland.

Tras marcharse con la cuenta en blanco en su debut el jueves, Kelenic puso a la afición a sus pies en el tercer inning con el primer bambinazo de su carrera profesional: un lanzamiento fuera de tempo de Aaron Civale que se fue a 403 pies por entre los jardines derecho y central.

Kelenic, de 21 años, es el jugador más joven de los Marineros en conectar un cuadrangular desde Adam Jones en 2006 y, como Kyle Lewis, la sacó del parque en su primer imparable en la liga.

Civale (5-1) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras limpias, su peor marca de la temporada, en seis entradas y dos tercios en las que cedió siete hits y abanicó a seis.

El abridor de Seattle, Chris Flexen (4-1), concedió una llegada al plato en cinco episodios y dos tercios para su tercera victoria consecutiva. El dominicano Rafael Montero sacó el último out y sumó su quinto salvamento del año.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 5-2; Andrés Giménez de 0-0, con una anotada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0; José Ramírez de 4-0; Franmil Reyes de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 4-1. El venezolano Luis Torrens de 3-0, con una remolcada.

APConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *