Katy Perry y la extraña forma de anunciar su embarazo



Katy Perry (35) lanzó Never Worn White, su nueva canción, y aprovechó la situación para anunciar que está embarazada. Espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom (43), con quien está en pareja hace más de tres años.

A través de su cuenta de Instagram, Perry escribió: “Estás cordialmente invitado al estreno de #NeverWornWhite”, y convocó a sus seguidores a unirse a una transmisión en vivo antes del estreno del video.

La letra de la canción está íntimamente relacionada con su vida amorosa. La cantante dice que nunca se vistió de blanco, ya que cuando se casó con Rusell Brand eligió un vestido gris, y anhela que esta vez salga bien.

“Hiciste la pregunta, dije que sí, pero tengo miedo”, canta Perry. Todo indicaría que la boda entre ella y el actor está cada vez más cerca, pero esa no es la parte más sorprendente.

Katy Perry confirmó su embarazo con el lanzamiento de su última canción.

En los últimos segundos del video, se puede ver a Katy Perry posando de perfil y acariciando su panza. Así decidió develar el secreto que tan bien guardado tenía.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, refiriéndose a su próximo álbum. 

“Estamos emocionados y felices”, dijo sobre el embarazo y contó detalles de cómo vive esta etapa: “Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”. Los fanáticos no podían creer la noticia y las redes sociales se llenaron de comentarios felicitando a los futuros padres.

Hace más de un año que la pareja está comprometida. Así lo contó Perry  en conversación con Capital Breakfast donde dio detalles de cómo fue el momento exacto en que su novio le pidió matrimonio.

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos.

 “Solo recuerdo estar con él cenando en un lugar, un restaurante italiano”, dijo y explicó que Bloom estaba muy arreglado por lo que supuso que algo estaba pasando. “Me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él. Aterrizamos en un edificio y luego bajamos las escaleras y mi familia y amigos estaban ahí y había muchísimas flores, como jamás hayas visto”.

Mirá también

Posiblemente el casamiento llegue después del nacimiento del bebé, de quien todavía se desconoce el sexo o posible nombre. Como ya lo había adelantado la intérprete de Roar la celebración será pequeña e íntima. “No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles”.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *