Kate Walsh, de Grey’s Anatomy, está en la Argentina



Kate Walsh ganó una multitud de fanáticos con su papel de la doctora Addison Montgomery, ex esposa del Doctor Shepherd, en la serie Grey’s Anatomy. La actriz estadounidense reveló, a través de su cuenta de Instagram, que se encuentra en Buenos Aires y enloqueció a los seguidores del drama médico.

Desde el lunes a la noche la actriz empezó a mostrar en sus redes sociales los lugares que visitaba y revolucionó Twitter. Varios fanáticos salieron a buscarla para poder conseguir una foto, o aunque sea poder verla.

Walsh y su acompañante, Sarah Link, estuvieron en el centro cultural Konex, disfrutando del grupo de percusión La Bomba de Tiempo. El martes por la mañana el dúo salió a pasear por Recoleta. Ingresó al cementerio donde se encontró con una de sus fans.

Después de la visita, se dirigieron al Museo Nacional de Bellas Artes y tomaron el té en el restaurant Casa Cavia.

Mientras Walsh se pasea por Buenos Aires, sus seguidores argentinos intercambian información a través de Twitter para conocer su ubicación en tiempo real y acercarse a saludarla.

Walsh dio sus primeros pasos como modelo en Japón, en los ’80 y siguió su carrera artística con obras de teatro en Nueva York, hasta que llegó a la televisión en 1997. Sin duda fue su personaje en Grey’s Anatomy lo que le dio el gran salto a la popularidad. Aunque estuvo muy pocas temporadas.

La serie se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y desde entonces se convirtió en un fenómeno. Ellen Pompeo interpreta a Meredith Grey, la protagonista de la historia, que comienza cuando ella ingresa al hospital de Seattle como residente.

La estudiante se enamora de Derek Shepherd, el jefe de neurología, separado de la doctora Montgomery, quien había engañado a su marido con su mejor amigo.

Originalmente Walsh solo iba a aparecer en cinco capítulos, pero su personaje tuvo tanto éxito en el público que su creadora, Shonda Rhimes, la incorporó como un papel fijo. Después de una fuerte continuidad inicial, tuvo algunas apariciones aisladas. La serie ya lleva 16.

Después de su partida del hospital de Seattle, Addison Montgomery consiguió protagonizar un spin-off, llamado Private Practice. Además, participó de la exitosa y cuestionada serie de Netflix, 13 Reasons Why, donde interpretó a la mamá de Hannah Baker, la adolescente que decidió quitarse la vida.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *