Karina La Princesita reveló cuál es su espacio preferido: “Mi lugar en el mundo”



Karina La Princesita reveló cuál es su espacio preferido: “Mi lugar en el mundo” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Karina La Princesita le mostró a sus seguidores cuál es su lugar predilecto Fuente: Archivo

Karina La Princesita le reveló a sus seguidores cuál es su “lugar en el mundo”. La cantante de cumbia subió una foto a sus redes sociales y sus fanáticos quedaron maravillados con la elección.

“Este si es mi lugar en el mundo. Puedo sentir estar rota en mil pedazos, pero ahí, yo me armo de nuevo al menos por un instante”, se sinceró este miércoles la artista en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada con una imagen en donde se la ve cantando en un estudio de grabación.

Con un vestido plateado y brilloso y unas bucaneras negras, Karina está frente a un micrófono en plena acción.

El posteo superó los 69.000 Me Gusta y “enamoró” a sus fans, quienes no dudaron en elogiarla a través de numerosos mensajes.

“Orgullosa de vos”,”Gracias a ese lugar que permite grabar tus temas, nosotros también nos armamos un poco cuando estamos rotos al escuchar tu voz en una canciones”, fueron algunos de los más de 600 comentarios que recibió la cantante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *