Karina Gao continúa estable, aunque intubada: “Sus pulmones no resisten todavía respirar por sí mismos”


“Kari mejoró muchísimo y está estable. Los médicos son positivos aunque no dicen mucho. Y, se sabe, ‘no news, good news’: que no haya noticias es una buena noticia”, contó Nancy Pazos este lunes sobre la salud de la cocinera Karina Gao, en el inicio de Flor de equipo.

Embarazada de 25 semanas, Karina Gao está transitando el Covid y está internada en terapia intensiva, en coma inducido, desde el viernes pasado. “Tiene que seguir en esta condición, porque sus pulmones no resisten todavía volver a respirar por sí mismos, pero va en camino. Ella y el bebé están bien, y la familia también porque hace 48 horas que están sin fiebre”, detalló la periodista.

Al igual que Gao, sus mellizos y su marido también dieron positivo en la prueba de Covid, pero transitan la enfermedad en su casa.

Pazos luego agregó: “Hay dos sepas de origen en Brasil complicadas que ya entraron al país. Y en Sudáfrica dejaron de vacunar con la Pfizer, que parece la panacea, porque no sirve para las nuevas cepas”.

Emocionada, Flor Peña finalizó: “Gracias a la gente que mandó linda energía y pregunta por ella. Kari está dormida, pero ya se va a enterar de esta buena onda”.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *