Kanye West y el actual novio de Kim Kardashian siguen peleándose mediante mensajes

La pelea de Kanye West con Pete Davidson está en una escalada de consecuencias imprevisibles. Ahora los dos hombres que se disputan el corazón de Kim Kardashian tuvieron un intercambio de mensajes de texto de alto voltaje. El ex marido y la actual pareja de la influencer mantienen su guerra sin cuartel.

A principios de marzo, West publicó el video de Eazy. Está protagonizado por muñequitos animados, en los que se lo veía a uno que claramente lo representaba a él secuestrando y decapitando a Davidson, el famoso actor cómico que antes salía con Ariana Grande y ahora está de novio con Kim Kardashian, la ex de Kanye.

Este domingo 13 de marzo, después de que el rapero expresara más quejas relacionadas con su ex en Instagram, apareció la respuesta del comediante.

Kanye West y Kim Kardashian, cuando eran pareja.  Foto AP

Kanye West y Kim Kardashian, cuando eran pareja. Foto AP

El intercambio

Un tal Dave Sirus, amigo del miembro de Saturday Night Live y coguionista con él de la película El arte de ser adulto, compartió lo que dijo que era un “mensaje” de Pete. La publicación, que ya fue eliminada, contenía un intercambio de texto entre West y Davidson, que rara vez publica en las redes sociales.

“Soy Skete”, encabezó Pete el texto dirigido a Kanye, usando el apodo despectivo que el rapero le puso. “¿Podés por favor tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 de la mañana y no tengo por qué estar así. Kim es literalmente la mejor madre que conocí. Lo que hace por estos chicos es asombroso, tenés suerte de que sea la madre de tus hijos”, agrega.

Y remata: “He decidido que ya no voy a dejar que nos trates de esta manera y ya no voy a quedarme callado. Crecé de una puta vez“.

Kanye West, Pete Davidson y una escena del video de "Eazy".

Kanye West, Pete Davidson y una escena del video de “Eazy”.

Kanye le respondió: “Oh, usás palabrotas. ¿Dónde estás ahora mismo?” Pete respondió: “En la cama con tu esposa“, junto con una selfie que lo muestra acostado en una cama. Kardashian no aparece en la foto.

Kanye West, furioso

En su página de Instagram, el rapero hizo referencia a la conversación con un video que pronto fue eliminado. “El novio me envía un mensaje de texto, hostigándome, presumiendo de estar en la cama con mi esposa. Y yo me pregunto ¿quién está mirando a mis hijos si me está enviando mensajes de texto presumiendo de estar en la cama con mi esposa?”

 West y Kardashian estuvieron en pareja durante diez años y tienen cuatro hijos en común: North, de 8 años, Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2). Kardashian pidió el divorcio el año pasado, luego de meses de rumores en la prensa sobre problemas en la relación, al tiempo que el rapero enfrentaba problemas de salud mental. El miércoles 2 de marzo, un juez los declaró divorciados.

Pete y Kim están saliendo desde al menos noviembre. Ella hizo oficial su romance en Instagram el 11 de marzo, más de una semana después de que el juez le concediera su solicitud de ser declarada legalmente soltera.

Pete Davidson, el comediante que es el novio de Kim Kardashian.

Pete Davidson, el comediante que es el novio de Kim Kardashian.

Durante semanas, Kanye West, que ahora es conocido artísticamente como Ye, expresó en Instagram sus quejas hacia su ex mujer y el nuevo novio de ella. 

Cuando acercaron posiciones

Ahora se conoció otro intercambio, en el que Davidson queda bien parado. “Feliz de ver que estás fuera del hospital y rehabilitado”, le escribió Ye en son de paz, en referencia al tratamiento antidrogas que hizo el comediante.

A lo que Pete le responde con la mejor onda: “Lo mismo acá. Son maravillas lo que esos lugares hacen cuando conseguís ayuda. Estoy en Los Ángeles por el día si querés dejar de ser un quejica de Internet y hablar”.

Pete Davidson en 2018, cuando era pareja de Ariana Grande. Foto REUTERS/Andrew Kelly

Pete Davidson en 2018, cuando era pareja de Ariana Grande. Foto REUTERS/Andrew Kelly

Y seguía un poco más belicoso: “No me asustás, hermano… Tus acciones son tan vergonzosas… Es muy triste ver arruinar tu legado día a día”. A lo que Kanye lo invita a asistir a una misa dominical.

Pero el actor responde: “¿Por qué no nos reunimos después del servicio dominical y el partido de los Saints? Estaré en el BHH (Beverly Hills Hotel), podemos comer y hablarlo en mi habitación. En privado uno a uno. Hombre a hombre”.

Y agregó: “Lo que le estás haciendo a tu familia es peligroso y les va a dejar cicatrices de por vida. Por favor, manejá estos asuntos en privado, hermano, te lo ruego”. Pero el rapero lo corta de cuajo: “Si querés verme, vení al servicio dominical”.

A lo que el comediante responde: “Esto no es público. No estoy acá por prensa y fotos, que es obviamente lo único que te importa. Espero que te hagas hombre por una vez en tu vida. Dejame ayudarte, yo también lucho con problemas mentales. No es un viaje fácil. No tenés que seguir sintiéndote así. No es una vergüenza recibir un poco de ayuda”.

¿Se encontrarán a fumar la pipa de la paz, finalmente?

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *