Justin Timberlake le pidió disculpas a su esposa por ¿un desliz?



Justin Timberlake le pidió disculpas públicamente a su esposa, la actriz Jessica Biel, luego de que los paparazzis lo captaran hace unas semanas de la mano con otra mujer, la actriz Alisha Wainwright, en un bar de Nueva Orléans.

El actor y cantante de 38 años recurrió a las redes sociales, específicamente a su cuenta de Instagram, para explicar que el día de la foto sufrió un lapsus y aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en la película Palmer.

El filme es ​un drama sobre fútbol americano que ambos están rodando bajo la dirección de Fisher Stevens. Timberlake y Wainwright estaban con más gente y las fotos, obtenidas y publicadas por el periódico The Sun, los mostraban tomando cerveza en una terraza de esa ciudad y agarrados fuertemente de la mano, de forma cariñosa.

Justin Timberlake y Jessica Biel. (@justintimberlake)

“Intento alejarme todo lo que puedo de los chismes, pero por mi familia siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo”, comenzó el ex cantante de la agrupación N’Sync, quien en general es bastante discreto con su vida privada.

“Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claro, no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó. “Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido”, dijo.

Mirá también

Timberlake está casado desde el 2012 con Jessica Biel y forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. Tienen un hijo de cuatro años y medio, llamado Silas.

La estrella aseguró que ése “no es el ejemplo” que quiere darle a su hijo. “Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por exponerlos a una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda”, dijo “Y eso no me hizo serlo”.

A las pocas horas de conocerse el polémico material, un allegado al músico desmintió a la revista People un posible romance entre ellos. “En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada”, aclaró.

Timberlake, ex pareja de Britney Spears, agregó que está “tremendamente orgulloso de trabajar en Palmer”, aclarando que tiene “muchas ganas de seguir con esta película”

El año pasado Timberlake fue muy criticado por su particular manera de dar apoyo al movimiento MeToo. En la gala de los Globos de Oro de ese año, todos los actores decidieron ir de negro como apoyo a ‘Time’s Up’, otra de las ramas del movimiento activista en pro de la igualdad salarial y profesional femenina. Tanto él como Biel se vistieron de negro y lo anunciaron en sus redes sociales, pero fue una frase con la que lo acompañó el mensaje la que no fue del todo acertada: “Allá vamos. Y, maldita sea, que buena está mi mujer”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2