Justin Bieber, otra vez internado



Hace apenas diez días, Justin Bieber develaba que padece la enfermedad de Lyme (una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada) pero que se encontraba bien. Sin embargo, el cantante fue visto recientemente en un hospital, lo que generó preocupación entre sus seguidores.

Si bien no hubo explicación sobre las causas que lo llevaron a internarse en el centro de salud, fue el mismo Justin quien decidió tranquilizar sobre la situación y lo contó por sus redes sociales.

“I’m ok” (“Estoy bien”), aseguró para llevar alivio sobre su presente y mostrar que, afortunadamente, no se trató de ninguna urgencia ni nada de gravedad.

Justin decidió hablar abiertamente sobre su estado de salud después de recibir reiteradas críticas por su aspecto descuidado que muchos vinculaban con algún tipo de adicción. 

Y fue también él en persona quien se ocupó de aclarar, también a través de las redes: “Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, Y agregaba: “No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”.

La enfermedad de Lyme también afecta a otros famosos como Thalía, Avril Lavigne y Alec Baldwin quienes, al igual que Justin, están muy atentos a sus síntomas y se cuidan mucho para evitar que empeore y les traiga consecuencias más graves.

Mientras espera el próximo estreno de un documental sobre su vida, Bieber se ocupa de concientizar sobre este tipo de enfermedades y también sobre la depresión que lo afecta desde hace un año. Siempre aprovechando la cantidad de seguidores que tiene en Instagram (más de 125 millones), el cantante se preocupó por resaltar el tema y alertó sobre esta enfermedad mental que sufren millones de personas en todo el mundo.

En el documental a punto de estrenarse, se espera que el joven cantante canadiense que el 1 de marzo cumplirá 26 años, se explaye en el filme sobre todos estos aspectos difíciles de la vida, que lo obligaron a alejarse un poco de la música y que también cuente sobre su presente y sus próximos proyectos. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *