Justin Bieber lanzó un video musical junto a su esposa, Hailey Baldwin


Hace algunas semanas, Justin Bieber lanzó el clip de su canción “Anyone”, pero hace pocas horas sorprendió al compartir un segundo video basado en el mismo tema. En esta nueva versión, cuyo título se modificó a “Anyone (On the Road)”, la gran invitada es su propia esposa, Hailey Baldwin.

El clip dirigido por Joe Termini luce una estética de película casera filmada en Super 8, y presenta varias imágenes de Hailey intercaladas con otras escenas de la pareja abrazándose. Lejos de las superproducciones con decenas de extras o grandes coreografías, esta versión de “Anyone”, con Hailey y Justin, muestra escenas de un tono mucho más intimista.

La canción está presuntamente dedicada a Hailey, y uno de sus pasajes dice: “Si alguna vez sigues tu vida sin mí, tengo que asegurarme que sepas que eres la única a la que voy a querer. Si no eres tú, no es nadie”.

Justin y Hailey comenzaron su romance a finales de 2015, y luego de una ruptura se reconciliaron en 2018. Ese mismo año se casaron en secreto por civil, y en 2019 celebraron su amor con una multitudinaria boda.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *